Viernes 22 de Marzo 2024
TENDENCIA EN REDES

¿Dos en uno? Peluquero se vuelve viral en TikTok tras parecerse a Johnny Depp y Nodal: VIDEO

En redes sociales se volvió viral el caso de un peluquero que fue bautizado como “Jonny Nodal” debido a su parecido con el actor Johnny Nodal y el cantante Christian Nodal.

El peluquero apodado como 'Jonny Nodal' se volvió viral en redes sociales.Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Johnny Depp y Christian Nodal se han vuelto tendencia en las últimas horas debido a los escándalos en los que se han visto envueltos, pero junto con ellos surgió “Jonny Nodal”, un peluquero al que internautas de TikTok bautizaron con ese nombre debido a su parecido con estos dos famosos, según se dejó ver en un video

El mes de junio comenzó con una gran actividad en el mundo del espectáculo, pues este miércoles 1 de junio se dio a conocer el veredicto final del juicio legal entre Johnny Depp y Amber Heard, además de que surgió un pleito entre Christian Nodal y el reggaetonero J Balvin por medio de redes sociales. 

No obstante, mientras la industria del espectáculo estaba sumamente activa, en TikTok surgió un video en el que se muestra a un peluquero que tiene grandes similitudes con Christian Nodal y Johnny Depp, por lo que en redes sociales se volvió viral inmediatamente. 

Surge el peluquero Jonny Nodal en TikTok: VIDEO

Fue la usuaria de TikTok identificada como @yulirose21 quien compartió en su cuenta el video del peluquero que tiene un gran parecido con el actor estadounidense Johnny Depp y el cantante mexicano Christian Nodal

Hasta el momento, se desconoce quién es el hombre que se muestra en el video, pero los internautas ya lo han bautizado como el “Jonny Nodal”; el video de TikTok logró llegar a más de 3.3 millones de vistas en un sólo día, además de que ha sumado más de 300 mil likes y una gran cantidad de comentarios. 

Se cree que el video tuvo un gran impacto debido a surgió el mismo día en el que Johnny Depp ganó el juicio de difamación contra Amber Heard, así como en el momento en el que Christian Nodal comenzó una disputa con J Balvin debido a su reciente cambio de look en el cabello. 

¿Quién ganó el juicio legal entre Johnny Depp y Amber Heard?

Tras varias semanas de enfrentarse ante el jurado y la jueza, este 1 de junio finalizó el difícil proceso para Amber Heard y Johnny Depp, quien interpuso la demanda a la actriz por difamación luego de que ella escribió un artículo en 2018 para The Washington Post en el que afirmó haber sido víctima de violencia doméstica por parte de él. 

El texto provocó la caída de la carrera de Johnny Depp, dado que levantó la demanda; al final, tras mostrar pruebas y llevar testigos, el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ logró ganar el juicio con el que limpió su imagen y demostró su inocencia. 

AFP

¿Por qué Christian Nodal y J Balvin se pelearon?

También este 1 de junio, surgió una pelea en redes sociales entre Christian Nodal y J Balvin; todo comenzó cuando el reggaetonero publicó en Instagram una foto del cantante mexicano con su nuevo look, un decolorado en el cabello, similar al que él tiene. 

Fue así como J Balvin le pidió a sus seguidores encontrar las diferencias entre ambos cantantes, lo cual pareció no ser del agrado de Christian Nodal, pues por la misma red social el sonorense para responder en videos al reggaetonero que él sí tenía talento, además de que podía interpretar sus canciones en cualquier lugar y con orgullo. 

“Que yo sí tengo talento carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo”

Sin embargo, no quedó en ese punto, sino que J Balvin respondió con un video en el que aparece con un filtro que dice Belinda en forma de tatuaje en el rostro y escribió: "Nota: sobre la foto anterior sin ninguna mala intención pero la foto se Be linda". Durante la tarde hubo un intercambio de mensajes entre ambos cantantes, lo cual dio de qué hablar.

mva