Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIA EN REDES

Abuelo mata a su nieto a balazos en defensa propia; lo había golpeado brutalmente, ¿tuvo su merecido?

En redes sociales se difundió un video en el que se muestra a un joven golpeando severamente a un hombre de avanzada edad, quien se identificó como su abuelo.

El abuelo fue arrestado por las autoridades tras asesinar a su nieto.Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El caso de un abuelo que mató a su nieto ha causado polémica en redes sociales y ha cruzado fronteras generando debates; los reportes policíacos señalan que momentos antes, el nieto había golpeado brutalmente al hombre de edad avanzada, según se muestra en un video

Los hechos ocurrieron en el domicilio del abuelo, localizado en la calle Cobián #600 en Bahía Blanca, Argentina. El conflicto entre el adulto mayor y su nieto quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad del lugar, las cuales ayudaron a las autoridades correspondientes. 

En el video se puede observar que el abuelo llegaba a su casa en una bicicleta cuando fue sorprendido por su nieto que salía de una casa de enfrente con un palo, el cual lo utilizó para golpearlo. 

Ante esto, el abuelo sólo logró cubrirse de la cara mientras que una mujer, aparentemente, madre del nieto, se metió a la pelea con el fin de detenerlos; sin embargo, sus intentos no fueron lo suficiente y fue cuando el joven golpeó la cabeza de su familiar. 

Minutos después, tanto la mujer como el nieto regresaron a casa y el abuelo se metió a la propia. El asunto no terminó en ese punto, sino que minutos después, el hombre regresó para seguir molestando al adulto mayor. 

Abuelo mata a su nieto en defensa propia, aseguran autoridades

Como se mencionó anteriormente, el nieto regresó a la casa de su abuelo y para llamar su atención comenzó a patear la puerta de la casa en repetidas ocasiones. Segundos después, el adulto de la tercera edad abrió la puerta y recibió al joven a balazos. 

Fueron cinco los balazos que impactaron en el abdomen del joven, por lo que en cuestión de segundo cayó sin vida al piso. El abuelo, identificado como Domingo Faustino Verna, suboficial retirado del Ejército argentino, fue arrestado, pero al final las autoridades le otorgaron su libertad. 

Las autoridades argumentaron que el abuelo actuó en defensa propia y que, debido a su avanzada edad, le concedieron el beneficio de ser liberado. Por su parte, la madre señaló que el joven fallecido sufría de trastornos de personalidad y que durante su infancia había sido maltratado por su abuelo

mva