Jueves 25 de Abril 2024
USA

Acertijo visual nivel experto: Encuentra la abeja escondida en la imagen en 15 segundos; reto difícil

Parece fácil, pero el acertijo es muy complicado, por ello solo el 2% de los participantes lograron resolverlo

Créditos: depor.com
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los acertijos visuales son el pasatiempo perfecto para nuestros ratos libres, además de que ofrecen grandes beneficios como desarrollar habilidades visuales y mejorar la concentración. 

Parece fácil, pero el acertijo es muy complicado, por ello solo el 2% de los participantes lograron resolverlo. Este reto visual consiste en encontrar la abeja en la habitación de la niña. 

En la imagen que te presentamos a continuación se puede ver a una niña descansando cómodamente en su cama y junto a ella su adorable gato.

A simple vista no se observa mayor problema, tal vez por eso la menor no informó a sus padres, sin embargo sí hay uno, pues una abeja se metió a la habitación de la niña durante el día cuando la ventana estuvo abierta. 

Lo peor es que la menor no se cobijo bien, además de la cara, también tiene el pie y parte de la pierna descubiertos; por lo que el insecto la puede picar. Si esto ocurre, la niña puede pasar una muy mala noche y no descansar, ayúdala a evitar que esto suceda. 

Para ubicarla solo debes utilizar tu agudeza visual, pero no será fácil ya que debes hacerlo en menos de 15 segundos. ¡Manos a la obra! 

Reto

depor.com

Solución 

Si no formaste parte del 2% de genios que han conseguido cumplir este desafío, no te desesperes ni te frustres, era difícil, aquí te presentamos la respuesta de este increíble reto viral. 

depor.com

Ahora que tienes la respuesta no olvides compartir este desafío con tus contactos. Sigue pendiente de nuestros siguientes retos y vuélvete un experto.