Miércoles 24 de Abril 2024
USA

¿Aceptarías? Joven rapea en KFC para obtener comida gratis y se vuelve viral: VIDEO

Esta promoción estará disponible del 13 al 20 de junio de 2022

Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La cadena de pollo frito Kentucky Fried Chicken (KFC), anunció una nueva campaña de publicidad en conjunto con el artista mexicano Mauricio Hernández, mejor conocido Aczino, la cual fue nombrada "Batalla de los pollos". 

La dinámica consiste en acudir a alguna de las sucursales y hacer un pedido del nuevo platillo que la compañía ofrece, pero rapeando, a cambio de un 30% de descuento.

"Ven a tu KFC más cercano, pide rapeando el combo de Kentucky Chicken Sandwich y obtén un 30% de descuento", dice la campaña. 

Como era de esperarse, los jóvenes más desinhibidos de la República Mexicana ya se atrevieron a cumplir con este requisito. A través de TikTok se viralizaron diversos videos donde hombres entran a las sucursales de KFC y hacen su performance de rap para obtener la rebaja. 

Estado de México

Marco Antonio Cote, un joven de Ixtapaluca, Estado de México, compartió en su cuenta un video en el que acudió a una sucursal de KFC en compañía de sus amigos para pedir la promoción. En el tiktok se puede apreciar que dos de los jóvenes del grupo acudieron con peculiares disfraces; lo que llamó la atención de las personas en el restaurante. (VE EL VIDEO AQUÍ).

Otro usuario de TikTok que hizo el reto y se viralizó fue @el_parakeet: "Yo no quería comer más guiso, yo quería algo más. Yo quería un chicken sandwich y lo venimos a probar”, dijo entre uno de los versos de su rap a KFC. (VE EL VIDEO AQUÍ).

Otro joven en cumplir el reto fue Magic Classic, ordenó su comida rapeando: "Compartimos algo y es que mi receta también es secreta", dijo en uno de sus versos. (VE EL VIDEO AQUÍ)

Quintana Roo

En la ciudad de Cancún Quintana Roo, donde un grupo de tres jóvenes se animaron a ir hasta el Kentucky más cercano para pedir la promoción.

Para su buena suerte, el trío de muchachos logró cumplir con su objetivo, pues no solo obtuvieron un descuento, sino que recibieron su platillo gratis debido a que los empleados del establecimiento dijeron que eran los primeros en acudir rapeando a pedir su comida.

Debido a esta estrategia de marketing, la cadena de restaurantes de comida rápida se ha convertido tendencia rápidamente, lo que ha incrementado sus número de ventas.

Esta promoción estará disponible del 13 al 20 de junio de 2022 y únicamente aplica ordenando en mostrador, drive thru o carry out.