Miércoles 20 de Marzo 2024
USA

¡Trágico! Hombre muere en metro de NY luego de que su pie quedó atorado

Originalmente se dijo que el pasajero había quedado atrapado por su pantalón al cerrarse la puerta, pero las autoridades aclararon la situación

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un hombre falleció en Nueva York después de que su pie se quedara atorado en el espacio entre el vagón del tren del que salía y la plataforma. Los hechos ocurrieron la medianoche del miércoles, en la línea Q en Brooklyn. 

Originalmente el NYPD había dicho que el pasajero había quedado atrapado por su pantalón al cerrarse la puerta, pero las autoridades aclararon la situación tras ver las cámaras de seguridad de la estación.

"No creemos que este sea un incidente en la puerta", dijo el presidente de NYC Transit, Richard Davey. "Creemos que quedó atrapado entre la plataforma y el tren".

De acuerdo con los reportes policiales, Marcus Bryant estaba bajando de un tren cuando su pie quedó atrapado entre el vagón y la plataforma. El pasajero no logró sacar su pie y el convoy avanzó, arrastrándolo por varios metros. 

El hombre de 37 años cayó a las vías y fue impactado minutos más tarde por otro tren que llegaba a la estación, pero no murió de inmediato. Fue trasladado al Centro Médico Maimonides, pero los médicos no pudieron salvarlo por la gravedad de sus lesiones. 

El accidente provocó la interrupción del servicio del tren Q entre las estaciones de Kings Highway y Prospect Park hasta las 3:23 de la madrugada del jueves, según informaron los funcionarios de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT).

De acuerdo con medios locales, Marcus Bryant era un hombre en situación de calle y tenía dos hijos pero hace tiempo había abandonado su hogar.