Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DÍAS DEL PADRE

Día del padre 2022: 8 ideas de regalos modernos que harán feliz a tu papá

Regala un obsequio que lo haga recordarte todos los días de su vida

Encuentra el regalo ideal para papá en su díaCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El próximo domingo 19 de junio se celebrará el Día del Padre 2022, uno de los días más especiales en el calendario, en el que se refuerzan los lazos familiares con los hombres más maravillosos que existen en nuestras vidas, ya sea papá, nuestro abuelo, algún hermano, tíos o incluso los suegros.

Es por ello que en este día tan mágico para ellos, hay quienes buscan darles un obsequio igual de especial, que no se parezca a lo que le hayan dado antes o, inclusive, que les dé un toque de estilo y modernidad.

Aquí te dejamos una guía de regalos modernos, a prueba de los hombres más exigentes y queridos que festejaremos el próximo domingo:

Tenis retro

Los papás aman todo tipo de propuestas que los remontan a épocas en las que fueron felices y más jóvenes. Así que uno de los obsequios que te recomendamos comprar son unos sneakers en tendencia que rindan homenaje a alguna de sus caricaturas favoritas en cada una de sus pisadas.

Joyería de moda

¿Quién dijo que a los hombres no les gusta recibir brazaletes y piezas de joyería? Te aseguramos que será un obsequio que agradecerá mucho en su día, el cual podrá llevar a todas partes y con el que te recordará constantemente. 

Un saco trendy 

En caso de que tu padre sea amante de la moda y de los outfits más arriesgados, no dudes en explorar en la web algún diseño único con el que pueda marcar un total fashion statement y que, además, sea fácil de coordinar con diversos looks. 

¡Bucket hats!

Sin ligar a duda, este tipo de sombrero nos recuerda a todo papá "cool" de los finales de los 90. Por tanto, no dejes que este accesorio falte en sus próximas vacaciones y tardes relajadas.

Botas edgy

Este tipo de calzado es para papás divertidos, fuertes y amantes de las aventuras, que nunca se preocupan por el qué dirán y que son auténticamente "cool" sin esfuerzo.

Su jersey favorito

Ahora que si el hombre protagonista de esta fecha ama algún deporte, como el fútbol, una excelente idea es regalarle el jersey más reciente de su equipo favorito para que este domingo (y cada vez que su team juegue) pueda apoyar a sus jugadores consentidos.

Carteras

Especialmente si son clásicas, sofisticadas, atemporales y fáciles de adaptar a los looks de toda ocasión. A ningún hombre le debería faltar una cartera negra con estas características.

Sandalias sustentables

Porque nunca deben faltar las alternativas de moda más amigables con el planeta, ya sea porque están hechas con materiales orgánicos y de origen natural o porque reducen nuestro consumismo, gracias a su alta calidad de materiales.

En cuanto a sandalias, las favoritas de estrellas de Hollywood, como Leonardo DiCaprio, y de personas eco-friendly alrededor del mundo, siguen siendo Birkenstock.

abc