Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS

Acertijo Visual: ¿Qué artista se esconde en la imagen? Solo el 1% lo logra

Se esconde en esta cuadrícula en blanco y negro

¿Conseguirás este reto?
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este nuevo acertijo visual ya trae actitud de viernes pues en esta ilusión óptica se esconde una celebridad. Solo el 1% ha logrado encontrarlo, ¿lo conseguirás?

Se esconde en esta cuadrícula en blanco y negro. Algunos trucos para encontrarlo es agitar tu celular o acercarlo y alejarlo varias veces frente a ti.

También aplica si estás en una PC, puedes alejare y acercarte un poco para ver si logras distinguir el rostro. Seguro cuando te alejes, la figura podría verse un poco más clara

¿Todavía no lo consigues? Te dejamos una pista, se trata de un cantante ya fallecido y considerado una de las grandes estrellas del pop.

¿Aún no adivinas? No te preocupes, aquí va la respuesta. Se trata de Michael Jackson quien se esconde en esta nueva versión de las ilusiones Magic Eye.

Estas consisten en usar remolinos de puntos o líneas para ocultar la imagen que está hecha en 3D. Los psicólogos lo consideran un rompecabezas visual en el que el resultado es ver cómo el cerebro procesa la información.

¿Quién fue Michael Jackson?

Fue un cantante, compositor, productor y bailarín estadounidense conocido como el “Rey del Pop”. Comenzó su carrera a mediados de los años 60 con sus hermanos, hasta 1971 cuando debutó como solista.

chp