Viernes 26 de Abril 2024
USA

Acertijo visual de máxima dificultad: Encuentra el segundo animal en la imagen; solo el 1% lo logra

Este reto ha causado furor en redes por su alto nivel de dificultad

Créditos: TikTok/@rana_ilusiones
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si puedes detectar al segundo animal en esta engañosa ilusión óptica en menos de 20 segundos, perteneces a un selecto uno por ciento. Si te cuesta encontrarlo, no te preocupes, hay un truco útil para que veas las cosas con claridad.

La imagen en blanco y negro muestra un animal en un árbol, pero ¿puedes ver al segundo animal en la imagen?

JUEGA - Acertijo visual DIFÍCIL: Pon atención y encuentra la palabra distinta en la imagen en 10 segundos

Si no, todo lo que tienes que hacer es voltear tu teléfono. La ilusión óptica fue compartida en TikTok. 

"Mira de cerca esta imagen. Si no puedes entender lo que está pasando, voltea tu teléfono", se lee en la descripción del reto.

TikTok/@rana_ilusiones

Este reto ha causado furor en redes por su alto nivel de dificultad, incluso varios internautas han cuestionado a otros qué es lo que ellos ven.

"¿Soy el único que vio un PÁJARO sosteniendo un trozo de queso?", "Vi a un lobo robar una rebanada de queso", "Un pájaro con un anillo en la nariz y un zorro robando queso", "¿Estoy ciego? Creo que vi un pájaro sosteniendo un queso"; se lee entre los comentarios.

Las dos respuestas son correctas, la mayoría ve al pájaro e incluso al zorro; sin embargo solo el 1% de las personas puede ver todos los caballos en una ilusión óptica alucinante.

Esta  ilusión óptica  ha desconcertado a los espectadores. Solo aquellos que están orientados a los detalles pueden ver a una niña en esta imagen de un hombre mayor con un peinado extraño.