Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS

¿Todo bien en casa? Hombre escala edificio de 50 pisos para protestar en contra del aborto: VIDEO

Se trata del edificio más alto de Oklahoma

El hombre escaló el edificio como protestaCréditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un hombre que está en contra del aborto escaló un edificio de 50 pisos para protestar contra este hecho. Maison DesChamps burló la seguridad de Davon Tower y escaló el emblemático edificio sin arnés o algún equipo de seguridad.

Se trata del edificio más alto de Oklahoma y su intención era hacer visible el presunto caso de un médico que practica abortos. El hombre es escalador de profesión pero subió hasta la cima del edificio a pesar de los fuertes vientos.

El hombre transmitió en Instagram mientras escalaba el edificio

Mientras escalaba, transmitió la hazaña a través de Instagram por lo que mantuvo a varios usuarios con el alma en un hilo. DesChamps enfrenta cargos por allanamiento, según la policía local, aunque no es la primera vez en la cual manifiesta su apoyo a la comunidad próvida.

“La misión es simple: destruir lo malo y proteger al inocente. Este proyecto no pretende culpar a las mujeres, sino apoyarlas. Las mujeres se han convertido en víctimas de presiones culturales”, dice el joven en el post.

De acuerdo con sus declaraciones, activistas provida obtuvieron los cuerpos de cinco bebés en avanzados estados de gestación, como resultado de un aborto. 

chp