Domingo 24 de Marzo 2024
ASTROLOGÍA

Superluna de fresa 2022: 3 RITUALES para atraer el AMOR a tu vida en esta fecha

Foto: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Estamos a unas horas de que comience uno de los eventos astronómicos más esperados de este junio 2022: la llamada Superluna de Fresa o Luna llena de Primavera será visible este martes 14 de junio y traerá consigo energías positivas para manifestar la relación de tus sueños o un intenso romance. Para ello te compartimos 3 rituales que te ayudarán a atraer el amor a tu vida en esta época del año. 

Hoy el satélite natural de la Tierra se podrá observar en un 17% más grande y un 30% brillante de lo común, según informó la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA). Asimsimo, de acuerdo con el profesor Roberto Dell'Aglio Dias da Costa, del departamento de Astronomía de la Universidad de São Paulo (USP), la Superluna se produce cuando la fase de luna llena coincide con su perigeo, es decir, cuando alcanza su punto más cercano a la Tierra durante su órbita. 

Este fenómeno no es extraño, pues ocurre una vez cada 28 días aproximadamente, lo que corresponde a la duración del ciclo lunar. Sin embargo, por tratarse de la primera luna llena de junio, en esta ocasión el evento también se le conoce como Superluna de fresa. 

A pesar de lo que muchos pudieran imaginarse, su nombre no tiene que ver con el color o la forma de la Luna, sino que está vinculada a la tradición agricultora del hemisferio norte, cuando en esta época del año, los pueblos nativos que vivían en lo que hoy es Estados Unidos y Canadá, veían florecer las fresas listas para su recolección.  

Es así que pese al nombre, el satélite natural de la Tierra seguirá percibiéndose con ese blanco que tanto la caracteríza. 

Foto: Getty Images

Rituales para atraer el amor en la superluna de fresa 2022

La alineación de los planetas, los fenómenos astronómicos y hasta las fases lunares influyen nuestro día a día con más fuerza que el propio Mercurio Retrógrado, un fenómeno que por fin ha concluido. Ahora es momento de aprovechar las energías que llegan con la Luna de Fresa y que tendrán gran influencia en los signos del zodiaco.

Ritual con velas rojas 

Necesitas: 

  • 3 velas rojas
  • 1 plato
  • 1 hoja blanca
  • 1 lápiz rojo

Preparación: para aprovechar toda la fuerza de esta Superluna de Fresa, primero coloca  las tres velas rojas en el plato formando un triángulo, después enciende una por una, cuidadosamente. Luego debes escribir en la hoja en blanco con un lápiz color rojo el nombre de aquella persona especial a la que deseas acercarte. 

Ritual con rosas rojas 

Necesitas: 

  • 1 Hoja en blanco
  • Rosas Rojas
  • Lápiz
  • 1 vela blanca

Preparación: con la energía de la Luna de Fresa podrás atraer al ser amado si realizas este ritual a la media noche. Primero escribe el nombre de tu enamorado y pide que pronto forme parte de tu vida. Después crea un corazón con los pétalos de la rosa y pon el nombre de la persona que te gusta en un papel debajo de la vela blanca, hasta que esta se consuma. Todo el tiempo debes manifestar tu deseo por estar con esta persona. 

Poderoso ritual con altar y anillo de plata  

Necesitas: 

  • 3 velas
  • Canela
  • Miel
  • Un altar
  • 1 Lápiz
  • 1 hoja en blanco
  • Un cuarzo 

Preparación: primero coloca una vela rosa en tu altar, después vierte en un recipiente la miel con el agua y en otro la canela. Luego toma el papel con tu nombre y lo colocas debajo del recipiente con miel y agua. Después escribe otra nota con el nombre de tu prospecto amoroso y lo colocas debajo del recipiente con canela. En medio de los dos, coloca el cuarzo. Déjalo toda la noche durante la Luna de Fresa para que así se cargue de energía. Debes llevarlo contigo durante tres días para que funcione. 

bnaj