Jueves 25 de Abril 2024
PASATIEMPOS USA

Test de personalidad: mide qué tan inteligente eres según el número de mujeres que ves en la imagen

En este test visual se presentan varias mujeres en una sola silueta. ¿Crees identificarlas todas? De ser así, podrías considerarte como un genio.

¿Cuántas mujeres identificas en este test visual? Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los test visuales, también conocidos como acertijos visuales, se han convertido en uno de los pasatiempos favoritos de las personas. Es por ello que esta ocasión te traemos un clásico dentro de este tipo de pasatiempos, se trata de identificar a las mujeres que están en la imagen y el número de personas que veas, calculará el nivel de tu inteligencia. 

En este test visual no hay respuesta buena o mala, ni tiempo para poder descifrarlo, basta con prestar suma atención para ver cuántas mujeres identifica tu cerebro en esta imagen y, con base en tu respuesta, te diremos si eres una persona genio. 

Así que si te gustan los acertijos, este puede ser un gran desafío para ti pues pondrá a prueba tu tiempo récord en resolver este tipo de test visuales. 

Test visual: ¿Cuántas mujeres ves en la imagen?

A continuación te presentamos una imagen en la que se muestran dos mujeres; no todas las personas pueden ver a las dos, pero para que te sea más fácil, te daremos algunas pistas.

Una es una mujer joven que está de espaldas, mientras que la segunda es una mujer de edad avanzada con barbilla y nariz puntiagudas que está de perfil. ¿Podrás identificarlas?

Test visual: ¿Cuántas mujeres hay en la imagen? Especial

¿Qué significa cada una de las mujeres en este test visual? 

La versión más antigua de este test visual surgió en una postal alemana en el año de 1888, pero la versión más virtual y actualizada, que es la que te presentamos, se creó en 1915 por el británico William Ely Hil, quien publicó el test visual en la revista “Puck”. 

Un estudio publicado en la revista Scientific Reports señala que cada mujer representa algo en la mente de las personas y que la edad condiciona lo que se puede llegar a observar, por ejemplo, las personas mayores son las que normalmente identifican la silueta de la mujer anciana, mientras que los más jóvenes vean primeramente a la mujer más joven. 

No obstante, se recalca que quienes vean a las dos mujeres con gran facilidad, su nivel de inteligencia es tan alto que podría considerarse como un genio. 

mva