Viernes 26 de Abril 2024
HORÓSCOPOS

Superluna de fresa: los 4 signos zodiacales con más suerte en el DINERO y AMOR durante este fenómeno

Conoce cuáles son los 4 signos más beneficiados con la Luna llena de junio

La superluna de fresa afectará en especial a 4 signos del zodiacoCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La superluna de fresa aparecerá con todo su esplendor este martes 14 de junio, con lo que generará las mejores vistas y postales para aficionados a los fenómenos astronómicos, y además también traerá consigo buena fortuna para cuatro signos del zodiaco.

El máximo esplendor de la súper luna será a las 7:40 de la mañana pero podrá verse en el cielo desde las 5:00. Esta será una de las lunas más poderosas del año pues estará regida por Sagitario y coincide con la salida de la primavera.

Aunque su nombre indique lo contrario, la luna de fresa no implica que el satélite cambie a este color. La explicación es que hubo tribus del este de América del Norte donde se relacionaba esta superluna con la recolección de fresas silvestres de temporada.

Este fenómeno también significa buena suerte para los signos Aries, Cáncer, Capricornio y Libra. Te decimos por qué a continuación.

Aries

En el caso de los nacidos bajo Aries, notarán cómo su conocimiento y sabiduría se potenciará a partir de este fenómeno, lo que será notado en el ámbito laboral y les puede traer un mayor reconocimiento, acompañado de una mejora salarial por su habilidad para liderar proyectos y resolver problemas que surjan en el camino.

En el terreno amoroso, esta sabiduría será bien aprovechada para resolver conflictos de pareja y pasar a una nueva etapa de la relación.

Aries podrá resolver sus problemas de pareja FOTO: Unsplash

Cáncer

Cáncer verá cómo las rutinas que ha generado durante cierto tiempo funcionan. La decisión de tener una vida más activa funcionará debido a que una persona con gustos y hábitos similares se sentirá fuertemente atraída hacia ellos.

En el trabajo, su nivel de organización lo sacará de apuros e incluso podrá tenderle una mano a sus compañeros, lo cual no pasará desapercibido a corto plazo.

Capricornio

Los nacidos bajo este signo continuarán priorizando su productividad en el trabajo e incluso verán un aumento en el nivel de eficiencia que será muy agradecida por sus superiores, pues la carga ha aumentado y se necesita personas con iniciativa para sacar todos los pendientes.

Libra

Mientras que para Libra, la superluna de fresa significa un lapso de iluminación. Aprenderá las lecciones de experiencias pasadas que puede aprovechar en el empleo pero principalmente va a sacarle jugo en su relación de pareja, la cual ha pasado por un periodo de turbulencia en los últimos meses.

Libra podrá sentarse y hablar sobre las distintas problemáticas con la intención de buscar una solución en conjunto que deje satisfechas a ambas partes.

CRS