Domingo 17 de Marzo 2024
LADY DI

Lady Di: Las mejores frases de amor propio y grandeza para mujeres fuertes e independientes

La princesa Diana de Gales siempre demostró una personalidad única, por lo que se ha convertido en un ejemplo a seguir para las mujeres fuertes e independientes.

Lady Di se convirtió un estandarte de amor propio. Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lady Di dejó un gran legado no sólo para sus hijos, sino para las mujeres del mundo, pues pese a todos los obstáculos que enfrentó en su corta vida, logró salir adelante y destacar. Es por ello que, en esta ocasión, te compartimos las mejores frases de la princesa Diana de Gales sobre el amor propio y la grandeza como humano que motivan a las mujeres fuertes e independientes. 

Por naturaleza, la princesa Diana lograba ganarse el corazón de todas las personas con las que llegó a convivir, artistas, políticos, líderes internacionales y, especialmente, del pueblo. Y no era para menos, pues siempre extendió su mano para poder ayudar a quien más lo necesitaba. 

Desigualdad era una palabra que no estaba en el vocabulario de Lady Di, pues su trato humilde, sencillo y generoso era el mismo para todos los que se cruzaran en su camino. Sin embargo, los problemas y obstáculos que enfrentó en su vida la llevaron a convertirse en un estandarte de amor propio y fortaleza para las mujeres alrededor del mundo. 

Y, para recordar la huella que dejó en la historia de la humanidad, te dejamos las mejores frases de amor propio y grandeza con las que Lady Di ha motivado a mujeres para que crean en sí mismas. 

Lady Di: Frases de amor propio y fortaleza para las mujeres 

  • “La gente piensa que al final del día un hombre es la única respuesta. En realidad, un trabajo gratificante es mejor para mí”. 
  • “No necesito regalos caros, no quiero ser comprada”. 
  • “Todo el mundo necesita ser valorado, todos tenemos el potencial de ofrecer algo”. 
  • “Todo el mundo necesita mostrar cuánto nos preocupamos unos de otros y, en el proceso, debemos preocuparnos también de nosotros mismos”. 
  • “Haz un acto de bondad sin esperar una recompensa, sólo el conocimiento de que algún día alguien podría hacer lo mismo por ti”. 
  • “Siempre me sentí diferente, sentía que estaba en el lugar equivocado”. 
  • “El instinto de una mujer en una relación es la mejor prueba de que algo no va bien”. 
  • “Quiero hacer algo, no sólo estar”. 
  • “Hay que dejarse guiar por el corazón, no sólo por la cabeza”. 

mva