Jueves 25 de Abril 2024
USA MODA

Verano 2022: Los mejores COLORES para lucir en prendas y accesorios en esta época

El verano está más cerca que nunca, aquí te decimos los colores perfectos para lucir

Verano 2022: los mejores colores para lucir nuestras prendas esta épocaCréditos: GettyImages
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Estamos a solos unos días para que inicie el verano y es la época ideal para lucir nuestra ropa más fresca y hacer combinaciones que nos favorezcan.

Por lo que este año no será la excepción en cuanto a tendencias, y es el momento ideal para que busques en tu armario la ropa que usarás para esta época.

Ante la llegada del verano, aquí te decimos cuáles será los colores ideales y que serán tendencia en las prendas de ropa, calzado, así como accesorios. 

De acuerdo con investigaciones recabadas por expertos en colores, House of Color, la revista Hola! publicó cuáles son los mejores tonos para esta época.

Según la ciencia, existen algunos colores que son mejores para lucir en la época calurosa y a su vez, lluviosa, que hacen que te robes la mirada de todos.

Amarillo 

Este es uno de los colores más populares en el verano, por lo que no es ninguna sorpresa verlo en la lista, y es que este proyecta juventud, así como energía.

También destaca por ser un color que ayuda a iluminar la piel, lo cual hace que seas una persona más atractiva para todos.

GettyImages

Rojo 

Este color va bien para todas las épocas, pero en verano resalta aún más porque muestra sensualidad y va bien con todo color de piel. 

Además, este color es de los mejores para verse más joven, lo cual puedes usar en una prenda hasta en accesorios o incluso en los labiales.

GettyImages

Violeta

Este color tiene varios tonos, los cuales puedes elegir con base en lo que quede mejor para tu tono de piel y queda perfecto para cualquier ocasión.

Asimismo, es un color ideal para lucir más atractiva, pues además simbolizan la riqueza, así como misterio, por lo que muchos voltearán a verte.  

GettyImages

Negro

Aunque se cree que este color no debe usarse en época calurosa porque atrae más calor, la realidad es que es ideal para mostrar mayor confianza en nuestra personalidad.

Además, es un color que puedes combinar con cualquier otro color, y el plus es que ayuda a estilizar la figura, por lo que te puedes ver más delgada, así como curvilínea.

GettyImages

amv