Jueves 25 de Abril 2024
USA

¡Firulais no irá al cielo! Perrito entra a iglesia, se roba pan en plena misa y se vuelve viral: VIDEO

El saqueo del can fue todo un éxito pues el padre de la iglesia no se percató del hecho

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para poder conseguir alimento, los perritos en situación de calle hacen casi cualquier cosa para calmar su hambre, incluso robar comida aunque sea de una iglesia.

A través de Twitter se dio a conocer una particular escena que se viralizó en redes sociales: un perrito ingresó a una parroquia y se robó el 'pan sagrado' en plena misa. 

En el clip se puede ver al can entrando a la iglesia, acercándose sigilosamente a la mesa y tomando el pan que estaba listo para la celebración religiosa. Esto a pesar de que se escuchaba que una persona hacía sonidos para que lo dejara en su lugar. 

Posteriormente el perrito se va muy feliz con su pan mientras feligreses, monaguillos y hasta al padre cantan, pero nunca se percatan del hecho debido a que se estaban preparando para la consagración.

Este curioso evento ocurrió en la iglesia de Nuestra Señora de Belencito, en el departamento colombiano de Boyacá, según reportó el periódico Excélsior

Como era de esperarse, este viral momento generó múltiples reacciones entre los internautas que bromearon y celebraron la hazaña del perrito.

"Firulais dijo, ahora o nunca", "Firulais no irá al cielo", "Se fue bendecido el firulais", "Se dio un festín con el cuerpo de Cristo", "Te quiero mucho, Firulais hereje", "Pobrecito tenía hambre", son algunos de los comentarios. 

Hasta el momento cuenta con más de medio millón de reproducciones y más de 30 mil 'me gusta'.