Miércoles 24 de Abril 2024
USA

ACERTIJO VISUAL: Abre bien los ojos y encuentra el balón en menos de DIEZ segundos; reto difícil

Hay que mirar detenidamente la ilustración, y buscar en cada rincón

Créditos: depor.com
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Entre los pasatiempos favoritos de los internautas, destacan por mucho los desafíos visuales, los cuales han ganado gran popularidad con frecuencia se vuelven virales en las redes sociales. 

Es por ello que hoy en el HERALDO USA traemos un nuevo acertijo visual que pone a ejercitar el poder de percepción de miles de usuarios de internet. 

El que te presentamos a continuación tiene como protagonista un balón de fútbol escondido entre los artículos de la sala de la casa de una abuelita que se encuentra tejiendo. 

La anciana aparentemente se observa tranquila, sin embargo está tratando de recordar dónde dejó el balón que le regalará a su nieto que pronto la visitará. Ayúdala a encontrarlo.

Hay que mirar detenidamente la ilustración, y buscar en cada rincón, detrás de cada objeto. Si no conseguiste verlo en ese tiempo, no te preocupes, sólo el 3% de las personas que lo intentaron lo lograron.

depor.com

Respuesta

Te mostramos la solución destacando el lugar donde está la pelota. ¡Casi la tiene en su regazo! Parecía sencillo, pero este reto visual terminó siendo más complicado de lo que realmente parece.

Ahora que sabes la respuesta comparte este acertijo y desafía a todos tus contactos. Es muy divertido comparar cuánto tiempo le llevó a cada uno.

Los acertijos visuales son una excelente forma de poner a prueba tu agilidad mental, además, tienen grandes beneficios en el desarrollo cerebral. Sigue pendiente de nuestros próximos retos y vuélvete un experto.