Viernes 22 de Marzo 2024
USA

¡No estoy llorando! Abuelito pide pizza solo para que repartidor lo ayude a recostarse: VIDEO VIRAL

El joven narra que el hombre pidió una pizza pero su verdadera intención era solicitar su ayuda para acomodarse en su cama

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En las redes sociales circulan diversos videos, entre ellos hay algunos que muestran que aún existen personas buenas y que apoyan a los demás cuando lo necesitan.

A través de la plataforma TikTok se ha vuelto viral el video de un repartidor de pizzas quien además de llevar su pedido, ayuda a un adulto mayor a recostarse en su cama.

"Razones por las que tu pizza llega tarde", escribió el usuario @Ed7uno en su video que actualmente suma poco más de medio millón de reproducciones.

En la grabación, el joven narra que el hombre pidió una pizza pero su verdadera intención era solicitar su ayuda para acomodarse en su cama, ya que se encuentra incapacitado por una embolia; además señaló que con esta es la segunda ocasión que le entrega un pedido. 

Asimismo el joven repartidor pidió a la población comprender las inesperadas situaciones que pueden llegar a presentarse al momento de entregar un pedido, que a veces pueden generar un pequeño retraso.

Como era de esperarse, la grabación conmovió a los usuarios de la popular red social y el repartidor recibió miles de comentarios. 

"Sería gratificante ver cómo la empresa reconoce y premia al empleado del año", "pocas personas como tú", "mis respetos para el repartidor" y "te felicito por brindarle el apoyo", "Que gran ayuda le brindas hermano, si lo sigues viendo dile que yo le invito su próxima pizza", "tqm repartidor de pizza que ayuda a las personas". fueron algunos de los comentarios. 

Asimismo hubo quienes reclamaron ante el abandono y descuido a los adultos mayores. Hasta el momento la publicación acumula más de 80 mil likes.