Sábado 16 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS

¡Géminis, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 10 de junio

Lo importante es acompañar y mantener el equilibrio sentimental

Mhoni Vidente trae los mejores horóscopos para este viernesCréditos: Pixabay, IG mhoni1 y EHUSA. Foto: Pixabay, IG mhoni1 y EHUSA
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este 10 de junio Géminis está de cumpleaños y Mhoni Vidente predice tu horóscopo para iniciar con todo el fin de semana. Este no es un buen momento para hacer reclamos a tu pareja pues han sido momentos difíciles y no debes cargar más de lo que trae encima.

Lo importante es acompañar y mantener el equilibrio sentimental junto con el del pensamiento. Los festejos y reuniones iniciarán desde este viernes, así que es una buena oportunidad de pasar tiempo con tus seres queridos.

Lo que le espera a Géminis para el fin de semana

Recibirás muchas sorpresas y regalos que no esperabas, solo modérate con tu alimentación para que no haya problemas digestivos. El viernes habrá una junta de trabajo por lo cual podrías salir un poco tarde pero valdrá la pena por un mejor ingreso económico.

El fin de semana será ideal para organizar un día de campo, necesitas contacto con la naturaleza para estar libre. El domingo es completamente para ti, para estar contigo mismo incluso meditar para tener buenas energías.

Otra de las buenas noticias es que pondrás en orden tu visa y pasaporte para salir de viaje al extranjero.  Tus números de la suerte serán 21 y 39 mientras que tu color será el azul fuerte.

chp