Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS

Por error, asesinan a niño de 6 años desde un auto mientras se dirigían a comprar drogas

La casa del pequeño fue atacada por error

El ataque fue hecho por error contra la casa del niño Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un niño de 6 años fue asesinado desde un auto por tiradores que iban a una casa para comprar drogas. Las autoridades recuperaron dos de las tres armas utilizadas en el tiroteo ocurrido en Carolina del Sur.

La casa del pequeño fue atacada por error por los hombres quienes pensaron que era parte de un negocio de drogas. Los sujetos condujeron desde el condado de Orangeburg desde West Columbia, en Carolina del Sur.

Así ocurrió la balacera en la que murió el niño

La familia del niño no tenía ninguna conexión con los hombres y tampoco con algún grupo delictivo. “La casa de Winston, de 6 años, y su familia fue baleada accidentalmente”, dijo el alguacil del condado.

Los investigadores encontraron a los hombres luego de que su vehículo fue visto cerca de la casa en el momento del tiroteo. La búsqueda se centró en un Chrysler 200 plateado 2011-2014, dijo Ravenell, según informó The Times.

El viernes, funcionarios vieron un automóvil con las mismas características y fue detenido en Nueva York. Una hora después estaban con el dueño del vehículo quien también fue detenido.

Se trata de un  hombre de 19 años. Ethan Thorne enfrenta cargo de asesinatos, tres intentos del mismo homicidio y cuatro cargos de posesión de arma durante un crimen violento.

“Cuando íbamos camino a cometer tal acto, me dijeron que si no actuaba, me matarían. Me dijeron que si denunciaba el robo de mi vehículo, me matarían”, aseguró el hombre.

Un joven de 17 años también fue detenido el viernes y será acusado de asesinato como adulto. Uno de los hombres confesó el tiroteo e implicó a los otros sospechosos y dos de las tres armas encontradas fueron utilizadas en el ataque.

El alguacil del condado aseguró que la familia del niño recibirá justicia por la pérdida del pequeño.

chp