Martes 12 de Marzo 2024
USA

Hombre apuñala a joven de 16 años por la espalda a plena luz del día; la policía lo busca: VIDEO

En un ataque aparentemente no provocado, un hombre apuñaló a la joven en la parte trasera del hombro izquierdo

Créditos: Policía de Nueva York
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La policía de Nueva York busca a un hombre que apuñaló a una joven mientras entraba a un establecimiento de jugos de Brooklyn, en un ataque aparentemente no provocado, según muestra un sorprendente video publicado por las autoridades. 

La adolescente ingresaba al Urban Juice Bar and Grill en Rutland Road cerca de Rockaway Parkway en Brownsville alrededor de las 6 pm del 22 de mayo cuando su atacante, con un cuchillo en una mano y una botella de agua en la otra, se acercó sigilosamente por detrás. 

El hombre apuñaló a la joven de 16 años en la parte trasera del hombro izquierdo con el cuchillo, posteriormente huyó de la escena sin decir nada. El incidente fue captado por las cámaras de vigilancia.

La víctima fue transportada al Hospital Brookdale donde fue tratada y dada de alta.

El miércoles por la tarde, la policía pidió la ayuda del público para localizarlo. Se le describe con un hombre de complexión delgada, cabello negro y barba. Llevaba una camiseta negra con la imagen de un león blanco en la espalda, pantalones grises y tenis blancos.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a Crime Stoppers al (800) 577-TIPS o, para español, al 1-888-57-PISTA (74782). Todas las llamadas se mantendrán confidenciales.

Asimismo se puede enviar información al sitio web de CrimeStoppers o en Twitter @NYPDTips.