Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Como Eugenio Derbez, Mhoni Vidente revela que fue vetada de televisora

La adivina relató lo ocurrido luego de su salida del programa matutino

Mhoni Vidente habla sobre su salida del programaCréditos: Captura de pantalla Youtube
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mhoni Vidente rompió el silencio y confesó que fue vetada de Televisa, al igual que Eugenio Derbez. Luego de tres años, la vidente decidió romper el silencio después de que varios actores confesaran estar pasando por la misma situación.

La adivina relató lo ocurrido luego de su salida del programa matutino y cómo quedó con la televisora. “A mí también me vetó Televisa en su momento y perdí oportunidades, no ocupo hablar de ellos ni decir que me vetaron”, mencionó.

Mhoni Vidente confesó por qué salió de Televisa

Mhoni Vidente estuvo muchos años en el programa “Hoy” donde daba los horóscopos y hacía predicciones sobre los famosos. De esta forma, su sección era una de las favoritas del público hasta 2019 cuando salió del programa.

Actualmente, la vidente participa en varios espacios informativos y además sube algunas predicciones en su canal de Youtube. Las redes sociales también le han ayudado a Mhoni Vidente a posicionarse y además a ser consultada por todo el público.

Cada semana o cada inicio de mes, los usuarios consultan sus predicciones para saber sobre los horóscopos y conocer cuáles son las cartas que regirán los siguientes días.

Después de hacer esta mención, Mhoni Vidente no especificó las condiciones en las cuales quedó con la televisora y tampoco si volverá a los programas matutinos en los siguientes meses.

chp