TEST DE PERSONALIDAD

Test de personalidad: Responde estas sencillas preguntas y te decimos qué tan insoportable eres

Puedes señalar conco respuestas diferentes que van desde "en desacuerdo" hasta "totalmente de acuerdo"
lunes, 9 de mayo de 2022 · 23:25

Un grupo de psicólogos profesionales desarrollaron un test de personalidad que consta de 35 preguntas, con el objetivo de identificar siete aspectos esenciales que permiten determinar si tu personalidad pertenece al sector de las personas difíciles de tratar. Esos factores son insensibilidad, grandiosidad, agresividad, desconfianza, manipulación, dominación e imprudencia.

La prueba se encuentra en el portal IDRLabs y solo tienes que contestar cuánto aplican en ti las 35 afirmaciones que ahí se encuentran. Entre las opciones puedes señalan cinco respuestas diferentes que van desde “en desacuerdo” hasta “totalmente de acuerdo”.

Una vez terminado el cuestionario, el sistema te presenta a través de un diagrama cuáles son los atributos que más destacan de tu personalidad, así como un porcentaje que indica qué tan difícil eres para la gente.

Es importante señalar que el test pueden realizarlo personas de todas partes del mundo porque se encuentra en varios idiomas que van desde el español hasta el francés.

Recuerda que es importante responder siendo lo más fiel a tu personalidad y que son datos orientativos, no un diagnóstico certificado sobre t forma de ser, para ello tendrías que acudir con un profesional.

Te dejamos algunas de las afirmaciones que aparecen en el test:

  1. Exploto a los demás para mis propios fines.
  2. Llevo un registro de la información sensible que puede ser usada para herir a la gente más tarde.
  3. A menudo me encuentro diciendo y haciendo cosas sin detenerme a pensar.
  4. Me enfado con más frecuencia que la mayoría de la gente que conozco.
  5. En general, soy una persona superior.

Entonces, ¿te atreves a hacer el test para descubrir si eres una persona difícil?, aquí te lo dejamos:

TEST DE PERSONALIDAD