USA Juegos

Test de PERSONALIDAD: ¿Cuál es la cara más feliz? Descubre si te guías por la razón o lo emocional

Este test de personalidad se ha vuelto viral por sus resultados acertados al describir la forma de interactuar de las personas.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 10:04

¿Cómo guías tus decisiones y tu vida en general?, ¿te basas en lo racional y la lógica o eres más intuitivo y emocional? A continuación te presentamos un test de personalidad que te ayudará a descubrir cuál es el lado predominante de tu cerebro y que te caracteriza como la persona que eres. 

Este test de personalidad se ha viralizado en redes sociales por los resultados acertados con las descripciones de cada persona, así que aquí te lo dejamos para que también seas parte de él y descubras rasgos de ti que no percibías. 

Sin embargo, recuerda que sólo es un test orientativo que funciona para lanzar perfiles genéricos de personalidad, dado que es recomendable acudir con un especialista en el tema para que puedas tener un resultado más cerrado, concreto y fiable. 

Test de personalidad: Elige la cara que consideres más feliz

Para poder llevar a cabo el test de personalidad y saber qué parte de tu cerebro es el dominante y que te define como persona, es necesario prestar atención a la siguiente imagen en donde se presentan dos caras. 

Se deberá elegir aquella que consideres que está más feliz, según sus facciones, y posteriormente se te dirá cómo trabaja. 

Redes sociales

Solución al test de personalidad 

Rostro A 

¿Elegiste el rostro A? Esto significa que usas más el lado izquierdo de tu cerebro, dado que te caracterizas por utilizar en cualquier momento la lógica y el razonamiento, caracterizándote así como una persona racional, atenta y con grandes habilidades para los números e idiomas.  

Asimismo, eres una persona autocrítica y difícilmente te arriesgas en el amor, pero cuando te enamoras, haces todo lo posible por cuidar la relación con la persona que te importa. 

Rostro B

Si crees que esta cara es la más feliz de las dos, entonces tu lado derecho del cerebro es el más utilizado. Esto quiere decir que la creatividad y las emociones son las que rigen tu personalidad y vida, convirtiéndote en una persona instintiva que sólo escucha al corazón. 

A su vez, tienes un gran talento para el arte en todas sus formas; podrías considerarte como una persona soñadora, pero la determinación nunca falta cuando estás dispuesto a conseguir tus objetivos. 

mva