Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIA EN REDES

“Si muero, fue un gusto”: Elon Musk fue amenazado por Rusia por una polémica razón

El multimillonario fue acusado por, aparentemente, brindar equipo de comunicación militar a Ucrania tras la invasión de Rusia.

Elon Musk, el multimillonario que compró Twitter, recibió una amenaza de RusiaCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A través de Twitter, el multimillonario Elon Musk dio a conocer la amenaza que recibió por parte de Rusia y aseguró que su vida corre peligro luego de que fue acusado de brindar equipo de comunicación militar a Ucrania tras la invasión rusa. 

En un tweet, el multimillonario sudafricano compartió un comunicado que fue difundido por medios rusos en el que se menciona que él otorgó herramientas a Ucrania para la guerra que mantiene actualmente con Rusia

Dentro del texto, se menciona que el testimonio del jefe de estado mayor que fue capturado de la 36ª Brigada de Infantería de Marina de las Fuerzas Armadas de Ucrania, el coronel Dmitry Kormyankov, dijo que habían obtenido por parte de Elon Musk equipo de comunicación militar para combatir a las tropas militares rusas. 

Por esta razón, el director de la corporación espacial rusa Roscosmos, Dmitri Rogozin, advirtió a Elon Musk dentro del comunicado que será “responsable como un adulto, sin importar cuánto te hagas el tonto”. 

“Del testimonio del jefe de estado mayor capturado de la 36ª Brigada de Infantería de Marina de las Fuerzas Armadas de Ucrania, el coronel Dmitry Kormyankov, se deduce que el equipo de abonado en tierra de la compañía de satélites Starlink de Elon Musk fue entregado a los militantes del Batallón nazi de Azov y a los marinos ucranianos de Mariúpol en helicópteros militares”, se lee en el documento. 

Elon Musk confiesa que su vida corre peligro tras amenaza de Rusia

Elon Musk compartió en su cuenta de Twitter el comunicado difundido por medios rusos y aseguró que “no hay ángeles en la guerra'' y que habrá sido “un gusto” en caso de que pierda la vida en “circunstancias misteriosas”. 

“Si muero bajo circunstancias misteriosas, fue un gusto”

Por su parte, Maye Musk, madre del multimillonario Elon Musk respondió que no se trata de algo gracioso mientras que su hijo le respondió en tono humorístico que haría todo lo posible por mantenerse a salvo. 

“¡Perdón! Haré lo mejor de mí para mantenerse con vida”

mva