Miércoles 20 de Marzo 2024
TENDENCIA EN REDES

Príncipe Harry inicia carrera como actor; así fue su primera aparición ante cámaras: VIDEO

El príncipe Harry ha dejado atrás sus deberes como miembro de la Familia Real británica para comenzar su carrera de actor, según lo dejó ver en este video.

El Príncipe Harry inició su carrera como actor.Créditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Quien ha dado de qué ha hablar por sus diversos cambios en la vida ha sido el príncipe Harry junto con su esposa Meghan Markle, pero en las últimas horas, el roya se ha vuelto tendencia en redes sociales por un video en el que se muestra el inicio de su carrera como actor. ¿Ya lo viste? Aquí te contamos los detalles. 

A principios del 2020, el príncipe Harry anunció que dejaría atrás sus responsabilidades como miembro de la Familia Real británica para poder rehacer su vida junto con su esposa Meghan Markle, lo cual causó controversia a nivel mundial y duras críticas por  los expertos reales. 

Sin embargo, la pareja hizo frente a los comentarios negativos que recibieron y continuaron con sus planes. Poco a poco han logrado esquivar cada uno de los obstáculos, pues no ha sido nada sencillo el hecho de renunciar a la Corona británica. 

Tras ello, el príncipe Harry ha dado un paso más a su vida y este lunes 9 de mayo se estrenó como actor, según se dejó ver en un video que ya se ha viralizado inmediatamente en redes sociales. 

Príncipe Harry se estrena como actor en comercial 

De acuerdo con el video, el príncipe Harry comienza su carrera como actor con un comercial de casi cinco minutos en el que se habla de la última campaña de Travalyst y de otras tres empresas reconocidas de turismo que buscan promover la sostenibilidad en los viajes. 

La campaña en conjunto promociona el nuevo sistema de calificación hacia los usuarios cada vez que visitan un lugar turístico y se les evalúa su comportamiento en relación al cuidado del medio ambiente. 

Es así que en el video se le ve al príncipe Harry correr en medio de un bosque con una gorra, auriculares inalámbricos y una playera con la leyenda “girl dad”, cuando es detenido por “agentes de rating” que le preguntan si recuerda el envoltorio de caramelo que se le cayó en una playa cuando visitó Nueva Zelanda. 

Por su parte, el príncipe Harry asegura que él nunca tiró el papel al suelo, a lo que en la discusión, los agentes se dan cuenta que lo habían confundido con una persona llamada “Harry”. Finalmente, el nuevo actor recibió una puntuación de cuatro estrellas de cinco por ahorrar agua y cuidar del medio ambiente. 

mva