Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¿Bad Bunny de compras? Joven disfrazado del músico se pasea por negocios y genera caos: VIDEO VIRAL

El hecho ocurrió en Colombia y el video se ha hecho viral

Así se paseó Bad Bunny en un centro comercial Créditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Bad Bunny estuvo paseando en un centro comercial y causó furor entre los asistentes, o al menos eso pensaron los asistentes. La realidad es que se trataba de un joven disfrazado del cantante y las reacciones no se hicieron esperar.

El hecho ocurrió en Colombia y el video se ha hecho viral. Pues el joven logró engañar a los visitantes al centro comercial de Cali, en Colombia.

Se trata del influencer Jordan Hurtado, quien comparte varias bromas en sus redes sociales, en esta ocasión se disfrazó de Bad Bunny.

Las imágenes fueron publicadas por el usuario quien llegó a un establecimiento acompañado por un sujeto que se disfrazó del cantante puertorriqueño.

Bad Bunny se paseó por este centro comercial de Colombia

El personaje caminó con uno de los peinados más conocidos y populares de Bad Bunny y así fue como comenzó a llamar la atención. Los presentes no quisieron dejar pasar la oportunidad y comenzaron a correr y gritar hacia él para sacarse una foto.

Uno de los videos de Instagram muestra que incluso fue necesario cerrar una tienda para evitar que la multitud no entrara detrás del supuesto cantante.

Es hasta el final del video cuando el joven revela la verdad y se da a conocer que no es el verdadero Bad Bunny quien tiene una gira por Sudamérica a finales de este año.

Bad Bunny es uno de los artistas urbanos más importantes en la actualidad y su popularidad también ha traspasado fronteras durante los últimos años. 

chp