Martes 12 de Marzo 2024
USA PASATIEMPOS

Test de personalidad: elige la ropa que más te represente y descubre cómo sería tu cita ideal

Dinos cómo vestirías en una cita romántica y te diremos qué personalidad tienes

Elige un outfit y descubre cuál es tu cita ideal. Foto: genial.guru
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Además de ser un gran pasatiempo, los test visuales nos ayudan a descubrir características de nuestra personalidad de las que tal vez no éramos conscientes.

De acuerdo con estudios de la Universidad de Cambridge, en los últimos años se ha vuelto cada vez más evidente que ciertas habilidades de observación y análisis pueden proporcionar un enfoque valioso para el estudio de la mente humana, es por ello que las imágenes abstractas son muy útiles para conocer aspectos ocultos que nos van definiendo en el día a día.

En esta ocasión te traemos una prueba visual con la que descubrirás cómo sería tu cita ideal dependiendo del outfit que más te represente. 

Y es que el cómo te vistes y la forma en que eliges las prendas y complementos no son decisiones al azar, sino que tiene que ver con tu personalidad y, por supuesto, con tus gustos y preferencias. 

¿Cómo sería la cita de tus sueños dependiendo de tu outfit? 

¿Sabías que las prendas dicen más de ti de lo que piensas? Foto: genial.guru

Respuestas 

1. Trabajadora y exitosa: si elegiste a la primera chica significa que eres una persona muy segura de si misma y con una personalidad encantadora. En tu caso, la cita ideal sería compartir un café en la terraza para platicar en completa calma.   

2. Relajada y divertida: si optaste por la chica número dos, esto quiere decir que vives la vida al máximo y no te gusta lo convencional. Tu cita perfecta sería un paseo por bicicleta o hacer juntos algún deporte o actividad física. 

3. Romántica y dulce: contigo se respira paz y naturaleza y prefieres las caminatas largas y los paseos con helado en mano,  por ello tu cita debe ser un día de picnic o alguna salida al aire libre  

4. Elegante y atrevida: si te identificas más con la chica número cuatro, entonces tu cita ideal es sin duda una cena de lujo en algún restaurante. A la luz de las velas, vino, pasta y algún otro detalle como flores o un regalo.     

5. Independiente y auténtica: finalmente, si elegiste a la última chica, esto quiere decir que eres una persona más sencilla que disfruta de los pequeños placeres de la vida. Para tu cita ideal prefieres ver una película en el autocinema o armar un cine en el jardín. 

bnaj