Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIA EN REDES

“Esto no se queda así”: ‘Canelo’ Álvarez buscará revancha ante derrota frente a Dmitry Bivol

El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez argumentó que Dmitry Bivol es un gran boxeador, dado que aceptó la derrota.

Saúl 'Canelo' Álvarez buscará una revancha.Créditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La noche del pasado sábado 7 de mayo se llevó a cabo la pelea entre los grandes pugilistas Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Dmitry Bivol, la cual dejó una gran huella en la carrera deportiva del mexicano debido a que fue su segunda derrota, a lo que aseguró que la situación no quedará así porque buscará la revancha

El encuentro entre los boxeadores fue en el T-Mobile Arena de Las Vegas; la derrota de ‘Canelo’ Álvarez se declaró por decisión unánime con tarjetas de 115-113 por parte de los tres jueces que estuvieron frente al ring. 

Se trata de la segunda derrota del boxeador jalisciense, la primera ocurrió en el mes de septiembre del 2013 cuando peleó contra Floyd Mayweather Jr. No obstante, argumentó que aceptará la derrota pero que buscará la revancha

Al ser cuestionado si buscará una segunda pelea con el boxeador ruso, Dmitry Bivol, argumentó que la situación no quedará así, pues sí planea vencerlo. 

“Claro que sí, esto no se queda así”

‘Canelo’ Álvarez acepta derrota contra Dmitry Bivol

Saúl ‘Canelo’ Álvarez señaló que no daría excusas ante la derrota porque Dmitry Bivol era un excelente boxeador, pero dejó en claro que él hizo lo suficiente para ganar. 

“La verdad es que es un gran campeón, me tocó perder y no voy a dar excusas. Yo sentí que gané, que hice lo suficiente para ganar, pero así es el boxeo. Me tocó perder y hay que aceptarlo”

AP

Por otra parte, comentó que el peso y la estatura resultaron ser factores para que no pudiera ganar la pelea con Dmitry Bivol, pero aceptó la derrota ante el boxeador ruso. 

“Sentí el peso, pero no fue ninguna excusa, es un gran peleador y es lo que es. Si se gana o se pierde es un deporte así y hay que aceptarlo tal cual. Es un buen peleador, entra sale, sentí mucho su peso. Es un buen peleador, no lo puedes conectar tan fácil. Hice una gran pelea y al final de cuentas la gente es la que gana”

mva