Domingo 17 de Marzo 2024
TENDENCIA EN REDES

¡Amigos ‘X100PRE’! Bad Bunny y Checo Pérez causan sensación en el Gran Premio de Miami

Bad Bunny y ‘Checo’ Pérez convivieron antes de iniciar la carrera del Gran Premio de Miami y se tomaron fotos para guardar el momento.

Bad Bunny llegó al Gran Premio de Miami con Sergio 'Checo' PérezCréditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este domingo 8 de mayo se llevó a cabo el Gran Premio de Miami en el Autódromo Intencionalidad de Miami, un evento que reunió talentos internacionales de todo tipo, como Bad Bunny que llegó junto con el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, dejando entrever la amistad que mantienen. 

Antes de iniciar la carrera del Gran Premio de Miami, ‘Checo’ Pérez se dio la oportunidad de convivir con Bad Bunny, quien se ha consolidado como uno de los cantantes latinoamericanos más exitosos a nivel mundial. 

Durante su encuentro, el piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, mostró al cantante puertorriqueño el circuito de carrera dentro de un Honda, en el cual se tomaron una fotografía que postearon en sus respectivas redes sociales. 

La convivencia robó la atención de los espectadores, así como de los internautas viralizando las fotos de ambos talentos latinoamericanos que han logrado sobresalir en sus respectivos campos. 

En su convivencia, se encontraron con Max Verstappen a quien hace mención en su reciente canción “Andrea”, incluída en su nuevo álbum ‘Un verano sin ti’. .“La vida va como Verstappen en Fórmula 1”, dice Bad Bunny en su sencillo.

Asimismo, Bad Bunny compartió en sus redes sociales que firmó la portada de su disco pegada en el auto que utilizó el piloto Max para los primeros entrenamientos libres.

Marcador final del Gran Premio de Miami

El Gran Premio de Miami comenzó en punto de las 14:30 y resultó ser toda una carrera tensa y competitiva para cada uno de los pilotos participantes; sin embargo, los resultados no fueron del todo favorables para ‘Checo’ Pérez

La victoria de nuevo fue para la escudería de Red Bull, pero no gracias al piloto mexicano, sino que Max Verstappen se llevó el primer lugar luego de una vibrante competencia con Charles Leclerc, quien quedó en segundo lugar. 

Finalmente, el podio cerró con el español Carlos Saiz Jr., mientras que Sergio ‘Checo’ Pérez quedó en cuarto lugar.  

mva