Martes 29 de Noviembre 2022
USA

Test de personalidad: El color de los ojos PODRÍA definir tu vida sexual; toma nota

El destino de toda persona está marcado, y el color de tus ojos va de la mano de tu sexualidad.

Descubre tu vida sexual por el color de tus ojos. Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una vez más, las redes sociales nos regalan un test de personalidad que va a regalar grandes rasgos de la vida de una persona en pareja, y la sexualidad es uno de los temas más importantes. 

Si bien no es lo que define una relación, si es uno de los factores que más pesa dentro de la unión de dos personas, ya que si marca un antes y un después de toda convivencia. 

Es por eso que el secreto está mucho más a la vista de lo que uno se imagina, es que algunos estudios han revelado que el color de los ojos define la sexualidad de una persona. 

De acuerdo con algunos expertos de la psicología: se puede conocer el estado anímico de una persona a través de los ojos e inclusive descubrir secretos sobre su personalidad y hasta del apetito sexual.

Y es que si eres de esas personas que no se sienten satisfechas con su pareja, o crees que no entregas el mismo placer a los que están a tu lado, tus ojos te pueden revelar lo que está sucediendo. 

Descubre tu vida sexual por el color de tus ojos. Foto: Pixabay

Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que el destino de cada persona está marcado, pero está en ti que siga su curso de manera normal o bien ponerle algún tipo de correcciones.

Ojos marrones

Aunque se trata del color más “común”, sus diferentes tonalidades pueden regalar algunos secretos, pero demuestra que son personas realmente sexys y sensuales durante una relación sentimental.

Y es que su calidéz los hace sacar ese fuego que los consume, por lo que sus relaciones sexuales son verdaderamente fogosas y hasta el momento no han tenido ni una sola queja. 

Descubre tu vida sexual por el color de tus ojos. Foto: Pixabay

Ojos Azules

El color va de la mano con su personalidad, ósea son personas dulces y demasiado tranquilas, pues buscan en el amor a alguien con quien poder llegar a un compromiso. 

Sin embargo, eso los hace ser entregados y leales, por lo que la intimidad es verdadera y sin ningún tipo de secretos, pero no son muy afines a experimentar o dejarse llevar por sus instintos, son más bien tradicionales. 

Descubre tu vida sexual por el color de tus ojos. Foto: Pixabay

Ojos miel

Al tratarse de un color de ojos que muy pocas veces se encuentra, están acostumbrados al sexo casual y sin compromisos, ya que el verdadero desafío es mantenerlos enfocados. 

Y es que son personas con un verdadero espíritu aventurero, y por ello que no paran en su constante búsqueda de cosas y experiencias que les de una clara diferencia. 

Descubre tu vida sexual por el color de tus ojos. Foto: Pixabay

Ojos grises

En su mayoría, se trata de personas sumisas, pues se caracterizan por ser bastante pasivas, amables, leales, y profundamente inteligentes, pero en cuanto a sexo son un tanto complicados. 

Y es que para ellos es más fácil dejar que alguien más lleve el ritmo de su propia sensualidad, pues hasta llega a tener un poco de conflicto a la hora del deseo y la pasión, por lo que debes de guiarlos. 

Descubre tu vida sexual por el color de tus ojos. Foto: Pixabay

Ojos verdes

Sin duda alguna con los ojos más hipnotizantes que existen, ya que saben muy bien cómo llevar a su pareja a otro nivel de placer, pero también conocer la receta perfecta para ir con ellos al infinito. 

Y es que su sexualidad es la más completa, misma que se encuentra en diferentes gamas que va desde la ternura hasta sacar ese animal que traen dentro, por lo que no temen en experimentar y amar al mismo tiempo. 
 

Descubre tu vida sexual por el color de tus ojos. Foto: Pixabay

GBR.