Jueves 14 de Marzo 2024
USA BELLEZA

¡Las luces y mechas para cabello están de regreso! Serán tendencia este verano

Uno de los estilos favoritos de muchas vuelve a imponerse en este 2022

Las mechas y luces están de regreso, sigue esta tendencia para lucir perfecta en verano Créditos: Pinterest
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los estilos más usado en el cabello fueron las mechas y las luces, las cuales están de regreso para este verano y estamos felices por ello.

Esta tendencia solía ser muy popular hace unos años y nuevamente se encuentra de moda para hacernos dar ese toque único en nuestro look.

En este 2022 será una de las propuestas ideales para las vacaciones de verano que ya se aproximan y es uno de los mejores momentos para lucir mejor que nunca.

GettyImages

Una de las mayores características de las luces, es que como su nombre lo indica, nos da mayor luminosidad en el rostro, lo cual puede ayudar hasta perfilar aún más ciertas zonas de la cara.

Así que también es ideal si quieres hacerte un pequeño o radical cambio de look, ya que esta época es perfecta para hacerlo.

Combinación Brunette

Quienes tengan su tono de cabello castaño, este es el estilo ideal para ustedes, ya que se pueden aplicar las mechas y luces en varios colores que quedan increíbles.

Al tono brunette le puedes agregar uno o más colores desde el rubio hasta, castaño claro y rubio que darán un toque bastante natural y luminoso.

Esto te dará un toque bastante elegante por el tono base que tienes en tu melena, presúmelo en este verano.

Pinterest

Brondé

Este estilo queda perfecto para quienes son castañas y buscan tener algunas zonas más claras que otras para dar un toque único y no preocuparte por tener que retocarte a cada rato.

Esta es una de las técnicas más populares para este año, la cual viene acompañada de mucha nostalgia por cómo se usó durante las décadas de los 90 y 2000.

Su objetivo es mezclar varios tonos desde el rubio hasta el castaño, en donde la raíz esté oscura y las puntas claras, muy parecidas a las mechas californianas pero más llamativas.

Pinterest

Babylights

Si lo tuyo es un look natural, esta opción es ideal para ti, pues tendrás el pelo más brillante con un toque natural sin importar si es rubio u oscuro.

Los rubios que aquí destacan son desde el miel hasta el dorado, puedes jugar con todas las tonalidades que ofrece hasta llegar al castaño con chocolate, caramelo, entre otros.

Pinterest

amv