Jueves 25 de Abril 2024
USA

¡Inaudito! Rayó cayó dentro de una casa y destruyó el inodoro: FOTOS

De acuerdo con las autoridades el rayo entró por la ventilación del techo y golpeó el inodoro, rompiéndolo. 

Afortunadamente nadie resultó herido Créditos: Facebook: @BrookeGriffinNewsOn6 
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En los últimos días fuertes tormentas han afectado algunos estados de Estados Unidos, pero fue en Okmulgee, Oklahoma donde se dio un hecho asombroso. 

Durante la noche del pasado miércoles, los bomberos de esa ciudad recibieron un llamado alertando una "extraña" situación registrada en un departamento, sin embargo, no se imaginaban lo que estaban a punto de ver.

Cuando llegaron a inspeccionar el lugar, se percataron de que un rayo había atravesado el techo de una casa y llegó nada menos que hasta el baño del domicilio.

Facebook: @BrookeGriffinNewsOn6 

De acuerdo con las autoridades el rayo entró por la ventilación del techo y golpeó el inodoro, rompiéndolo. 

La taza se hizo añicos y se quemó por el golpe, las paredes se encontraban manchadas por el calor del rayo. Afortunadamente nadie resultó herido puesto que el lugar no está habitado; sin embargo debía ser puesto en arriendo el jueves.

Facebook: @BrookeGriffinNewsOn6 

El hecho sorprendió tanto a los bomberos que atendieron el reporte, pues dijeron que nunca habían recibido una llamada como esa, como a los internautas que tomaron el acontecimiento con gracia. 

"Agrega 'no sentarse en los inodoros durante tormentas eléctricas' a la lista de ansiedades innecesarias", "Nunca volveré a ir al baño durante una tormenta", "Ese era mi lugar seguro", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.