Viernes 26 de Abril 2024
USA

ACERTIJO VISUAL DIFÍCIL: Encuentra la paleta escondida entre los helados; reto solo para expertos

Este reto que está desquiciando a los internautas que lo intentan solucionar, pero confiamos en que tú lo conseguirás

Créditos: dudolf.com
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este fin de semana tenemos un nuevo reto visual para ti; necesitarás estar sumamente concentrado, ser muy observador y mantener la calma, pues este acertijo visual saca de quicio hasta a el más tranquilo debido a su alto nivel de dificultad

El ilustrador húngaro conocido como Dudolf compartió este reto que está desquiciando a los internautas que lo intentan solucionar, pero confiamos en que tú lo conseguirás. ¡Manos a la obra!

La dinámica consiste en localizar la paleta de caramelo entre los helados. ¿Eres capaz de encontrarla en el menor tiempo posible?

Reto

dudolf.com

Solución

Si se te dificultó en extremo y decidiste tirar la toalla, no te preocupes, aquí tenemos la respuesta a este reto viral. Si no encontraste la solución, no te desanimes, casi nadie ha podido pasar este desafío. 

La paleta, cuyo color es rosa, se encuentra en la parte inferior izquierdo de la imagen, justo debajo del helado rosado con un bastón de caramelo; ciertamente era complicado de localizar entre tantos elementos. 

Sigue pendiente de los próximos retos que publicaremos en el HERALDO USA, pues estos nos ayudan a mejorar nuestra concentración, además ponen en practica nuestras habilidades cognitivas y nuestros sentidos. Recuerda tener ejercitado a tu cerebro.