Viernes 15 de Marzo 2024
USA PASATIEMPOS

Test visual: escoge qué triángulo y círculo dibujarías y te revelamos más de tu personalidad

Dinos qué opción dibujarías y te decimos más de ti

Test de personalidad: escoge qué triángulo y círculo dibujarías y revelamos más de tu personalidadCréditos: jagranjosh
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los test visuales son uno de los pasatiempos favoritos de muchos, ya que de esta manera podemos conocer mucho más de la personalidad de cada uno de nosotros.

En esta ocasión traemos para ti una imagen con varias opciones, en la que debes escoger qué triángulo y qué círculo de esta ilusión óptica dibujarías y con base en esto, te revelamos más sobre tu personalidad.

Esta prueba está basada en la teorías de cómo las personas se sienten atraídos a las figuras y formas de acuerdo a cómo funciona nuestro cerebro.

jagranjosh

Por un lado, el triángulo representa a los seres humanos, el liderazgo y la armonía. Las personas que se sienten atraídas por esta figura son líderes natos.

Mientras que el círculo significa cómo es que interactúas con otras personas, quienes escoge los círculos se caracterizan por ser amables y cariñosas.

Círculo en la punta del triángulo

Si eliges dibujar este, significa que eres una persona muy tranquila y tienes una gran confianza en ti mismo. Eres muy consciente de lo que te rodea y a pesar de ellos te enfocas en ti mismo.

Muchas personas te admiran más de lo que te imaginas y es notorio porque tienes un gran número de seguidores.

jagranjosh

Círculo dentro del triángulo

Hacer este dibujo quiere decir que tienes un corazón afectuoso y eres alguien muy amable, sueles ayudar a los demás cuando más lo necesitan.

Tus seres queridos dependen mucho de ti y es que siempre estás rodeado de ellos porque recibes bien a todos con una gran sonrisa.

jagranjosh

Semi círculo en la punta del triángulo 

Si escoges esta opción significa que sueles apoyar mucho a los que más quieres y destacas por tu alegría cuando estás con ellos.

Sueles animar a los demás y te hace muy feliz ver cuando tienen éxito, eres bastante positivo y nunca estás celoso por el triunfo de otros.

jagranjosh

Triángulo dentro del círculo

Si dibujas esta imagen es porque eres una persona bastante protectora y siempre estás ahí para los demás sin importar qué tanto los conoces.

Ayudas a otros sin importar las consecuencias, sean amigos o extraños, no dudas en hacerlo, porque para ellos eres un guardián y alguien leal.

jagranjosh

amv