Jueves 21 de Marzo 2024
PASATIEMPOS USA

Test de personalidad: Elige un rostro y descubre el DESORDEN MENTAL que tienes

A continuación te presentamos el test de personalidad que recibe el nombre de Szondi con el cual se revela qué desorden mental puedes sufrir.

Este test de personalidad que Indica que trastorno mental puedes tener.Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Te intriga saber qué desorden mental puedes tener? En la sección de test de personalidad de Heraldo USA te damos a conocer el test Szondi que basta con elegir uno de los rostros que se presenta a continuación. 

Quienes han realizado este test de personalidad aseguran que los resultados son totalmente certeros a pesar de lo antigua que puede esta prueba. ¿Quieres intentarlo? Basta con prestar atención a los ocho rostros y elegir el que más te llame la atención, aunque pueden ser un tanto perturbadores. 

Test de personalidad Szondi

El test de personalidad Szondi es antiguo y fue creada por el psiquiatra hungaro Leopold Szondi, quien buscaba revelar los secretos y deseos oscuros o escondidos en el inconsciente apoyándose en la teoría de que la gente se siente atraída por lo que es similar a ellos. 

Es así que la prueba se compone de una serie de fotografías de personas que, en su momento, fueron diagnosticadas con trastornos mentales. De esta manera, cada una se las mostraba a sus pacientes para que escogieran un rostro y así poder saber qué desorden mental tenían. 

En su momento fue un test de personalidad reconocido, pero ahora se ha vuelto viral porque los resultados han llamado la atención de los internautas. Aquí te dejamos las fotografías para que seas parte de la prueba. 

Captura de pantalla.

Respuestas del test de personalidad Szondi

Sádico

A lo largo de tu infancia sufriste de mucho abuso de autoridad, dado que siempre estás acostumbrado a reprimir el sentimiento de dominación. Ante esto, cuando alguien intenta reprimirse, reaccionas de una manera pasivo-agresiva; aparentas ser pasivo y amigable, incluso podría parecer que disfrutas ayudar a los demás. 

Epiléptico

Quienes se identifican con esta imagen suelen ser personas intensas tanto para lo bueno como para lo malo, pero desde la infancia están acostumbrados a reprimir el impulso o ira. Estos cambios radicales pueden provocar que los demás te vean como una persona bipolar. 

Catatónica

Vives en una constante lucha por mantener la calma, lo cual se convierte en una lucha constante que parece no terminar y sólo te desgasta mental y físicamente. Eres una persona sumamente inteligente e hiperactiva, pero debes enfocarte más en tus propias necesidades. 

Esquizofrénico

La soledad es uno de los sentimientos más cómodos para ti, aunque te interesa e inviertes mucha energía para relacionarte con el resto de las personas.  Asimismo, sueles reprimir la apatía por los demás. 

Histérica

Sueles ser una persona modesta y sincera, pero siempre te ha gustado robar la atención en cualquier lugar siendo así que siempre intentas dar una buena primera impresión y cuidar de tu apariencia. 

Depresivo

Podrías contar con un serio problema de depresión que reprimes para que nadie se de cuenta de ello, es así que por fuera intentas ser una persona optimista y extrovertida, demostrando que, aparentemente, todo fluye con naturalidad. Los sentimientos de culpa y autodesprecio son severos. 

Maniaco 

No toleras a las personas ruidosas o extravagantes porque para ti es mejor mantener la compostura y tener todo controlado, Incluso, las personas te pueden ver como una personalidad sumamente análitica, equilibrada y madura. Aunque puede costarte trabajo, debes aprender a soltar un poco el control. 

Trastorno de identidad disociativo

Es posible que en la infancia hayas sido retado o difamado por una figura de autoridad, lo cual te provocó un trauma que te hizo cuestionar diferentes cosas de tu personalidad, como tus preferencias sexuales.