Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

Facebook lanza nueva función para responder comentarios con canciones:¿cómo se hace?, aquí los detalles

Esta opción ya está disponible en dispositivos iOs como en Android

Facebook quiere seguir siendo la red social favoritaCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Facebook quiere seguir siendo la red social favorita de los internautas, es por ello que continúa innovando y recientemente implementó una nueva opción para comentar publicaciones con canciones

Desde hace algunos días, los usuarios de la red fundada por Mark Zuckerberg, se han percatado que, al momento de responder alguna publicación, aparece una nueva ventana emergente, misma que se caracteriza por el ícono de una nota musical.

Este nuevo botón aparece en la misma barra donde se encuentran las opciones de "comenta con un gif" y "comenta con un sticker" y permite que la publicación pueda ser comentada con música.

Esta opción ya está disponible en dispositivos iOs como en Android, por lo que los usuarios de ciertos países pueden hacer uso de ellos; se espera que en los próximos días se habilite en toda la plataforma.

¿Cómo insertar música en publicaciones de Facebook?

Para poder comentar con música una publicación de Facebook, este es el proceso que se debe seguir.

  • Elegir la publicación a comentar
  • Seleccionar la etiqueta de música
  • Buscar la canción
  • Insertarla en un comentario
  • Publicar

En otras palabras, para poder realizar esta acción se sigue el mismo proceso que se emplea en las stories de Instagram, al seleccionar la etiqueta de música y se busca la melodía para insertar.