Domingo 24 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

¿Se perderá el príncipe Harry el Jubileo de la reina Isabel II por un torneo de polo en California?

Un amigo de Meghan Markle aseguró que el príncipe se comprometió a jugar varios partidos en Santa Bárbara

El príncipe Harry se perdería las celebraciones de la reina Isabel II por un torneo de poloCréditos: Instagram/@nachofigueras
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Príncipe Harry podría perderse las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel II después de que se anunciara que se comprometió a jugar una temporada completa de polo en California, durante el fin de semana que se realizarán los festejos por los 70 años de reinado de su abuela.

El duque de Sussex, de 37 años, se habría comprometido a jugar el resto de la temporada de polo en Santa Bárbara, California, con sus compañeros de equipo de “Los Padres”, afirmó el amigo de Meghan Markle, Omid Scobie.

Scobie dice que Harry participará en el Folded Hills Pope Challenge entre el 9 y el 15 de mayo, en la Lisle Nixon Cup del 20 al 29 de mayo, así como en el Cheval Athletics USPA Intra-Circuit que se realizará del 3 al 19 de junio.

Su compromiso con el torneo de junio podría significar que Harry no planea asistir al Jubileo de Platino de la Reina, aunque aún podría asistir a los eventos principales si su agenda lo permite.

Los festejos de la reina comienzan el jueves 2 de junio y terminan el domingo 5 de junio, y se esperan apariciones de la familia real en el balcón del Palacio de Buckingham en ambos días.

Foto: Instagram/@nachofigueras

Aunque la aparición de la monarca en el balcón del Palacio de Buckingham para marcar el final de sus celebraciones "no está garantizada", dijo una fuente cercana a la familia real.

Los partidos de polo en Santa Bárbara se juegan los viernes y domingos por la tarde, informó The Telegraph.

Foto: Instagram/@nachofigueras


Hace unos días, Harry dijo que no puede regresar al Reino Unido con su familia a menos que haya un cambio en sus arreglos de seguridad, pero se espera que tanto los Sussex como otros miembros de la realeza disfruten de total seguridad durante las festividades.

Todo ocurre tan solo unos días después de que el nieto de la reina Isabel II, quien vive en una mansión de 14 millones de dólares en las cercanías de Montecito con su esposa Meghan, de 40 años, y sus dos hijos Archie y Lilibet, acudiera a un partido amistoso de polo con su viejo amigo Nacho Figuera para el torneo anual Harry East Memorial.

Foto: Instagram/@nachofigueras

abc