Domingo 24 de Marzo 2024
USA

Joven es engañada por amigos y la llevan a fiesta con su ex para asesinarla

El agresor huyó en un vehículo y hasta la fecha se desconoce su paradero. 

Créditos: Shutterstock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una joven residente de la Ciudad de México fue asesinada tras la insistencia por parte de sus amigos en que asistiera a una fiesta de la que desconocía que también iría su exnovio, conocido como "Tony". 

Paulina "C" de 19 años de edad acudió a la celebración que tuvo lugar en la calle Lecumberri, tras ser persuadida por dos de sus conocidos identificados como "Güicho" y "Dayron", de que "Tony" no se aparecería en el festejo. 

No obstante, de acuerdo con testigos asistentes a la fiesta, el hombre se presentó a la reunión alrededor de las tres de la madrugada y obligó a salir a Paulina para asesinarla de un tiro en el pecho. 

En seguida el agresor huyó en un vehículo y hasta la fecha se desconoce su paradero. 

Según la madre de la víctima, Rocío "G", la pareja había terminado tres meses antes ya que el hombre había dejado a su esposa e hijos, por lo que la mujer amenazó de muerte a Paulina. 

De acuerdo con testigos, "Tony" se dedica a "negocios ilegales" en el barrio de Tepito, incluso familiares de la víctima señalaron que el hombre regaló dinero y hasta vehículos a Paulina, pero que todo fue devuelto al terminar la relación sentimental. 

De acuerdo con el diario El Gráfico, las autoridades capitalinas no han emitido ninguna orden de búsqueda o aprehensión contra el sujeto.