Viernes 22 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS

¡Géminis, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 31 de mayo

Querido Géminis, llega el fin de mes y con él una oportunidad para transformarte y empezar de nuevo

Foto: Pixabay, IG mhoni1 y EHUSA
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Géminis, feliz cumpleaños! Conoce las predicciones que Mhoni Vidente tiene para ti para este martes 31 de mayo. La luna nueva en Géminis trae luminosidad y alegría en este día, pues se trata de nueva oportunidad para reinventarte y empezar de nuevo. 

Es un momento de más presencia y poder personal, pero dado que tu regente planetario, Mercurio, permanece retrógrado hasta el 3 de junio, tómate las cosas con calma mientras buscas la manera de renovarte. Este martes intenta prestar más atención a tus propias necesidades, ya que tu salud, tanto mental como física, es un tema del que debes ocuparte. 

Trabajo y dinero

En lo laboral te sientes inseguro de tomar nuevos caminos y por lo mismo has rechazado grandes ofertas de trabajo. Es posible que no te sientas preparado para otras responsabilidades, pero nunca menosprecies tu talento. Analiza bien tus alternativas y demuestra lo que sabes. Estarás un poco corto de dinero al cierre de este mes, así que te recomiendo no hacer gastos innecesarios. 

Amor

Si estás en una relación es el momento de hacer planes para el futuro. Te sientes seguro y cómodo con tu pareja, así que disfruta de los sueños compartidos y los tiempos maravillosos que se avecinan para ustedes. Para los Géminis solteros, no intentes encajar en lo que los otros esperan de ti. Se fiel a tu espíritu contradictorio y cambiante, pues esa es tu verdadera naturaleza. Confía más en tu personalidad cautivante y el amor sin duda tocará tu puerta. 

Salud 

Géminis, estás experimentando una recaída tanto física como emocional, así que es prudente recurrir con especialistas para atender tus problemas de salud. Cuidado con los excesos de comida y alcohol, pues tu cuerpo podía pasarte factura. Consejo cósmico del día: toma más agua, come a tus horas y no olvides ejercitarte.

Géminis es el signo más brillante y curioso del zodiaco. Foto: Getty Images

Características de Géminis 

Géminis es el signo zodiacal nacido entre el 22 de mayo y el 22 de junio, y pertenece al elemento aire del zodíaco (junto con Libra y Acuario). La curiosidad y la versatilidad son dos palabras que definen la personalidad de los nacidos bajo este signo, que destacan por ser inteligentes, rápidos y llenos de energía. 

Los géminis son brillantes cuando explican cualquier tema y por ello son admirados y respetados, sin embargo, su carácter vibrante a veces puede llegar a ser muy intenso, por lo que pueden agotar fácilmente a las personas cercanas a ellos, distraerse con otro intéres o aventurarse sin calcular demasiado los riesgos. 

En el amor necesitan sentir emociones fuertes, variedad y pasión, es por ello que les cuesta encontrar la pareja ideal, pero cuando lo consiguen pueden ser los amantes más fieles. Siempre parecen jóvenes, divertidos y con buen humor, aunque hacer amistades verdaderas no siempre es fácil para ellos. La familia ocupa un lugar fundamental en su vida.  

Mejor día de la semana: Miércoles 

Color: Verde

Piedra: Aguamarina

Signo más compatible: Sagitario

Números de la suerte: 3, 8, 12, 23

bnaj