Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

BTS en la Casa Blanca: Todo lo que debes saber sobre la reunión con Joe Biden

Esta es la primera vez que la famosa Boy Band visita la residencia ubicada en Washington DC

La famosa banda coreana se reúne este martes con el presidente de EUCréditos: ANGELA WEISS / AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los integrantes de la banda coreana de K-pop más popular del momento, BTS, se reunirán esta tarde con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en la Casa Blanca.

V, J-Hope, Jin, Jungkook, Suga, RM y Jimin fueron invitados a platicar con el líder de uno de los países más poderosos del mundo con motivo del mes de la herencia de los Asiáticos Americanos y Nativos de las Islas del Pacífico.

Se espera que durante el encuentro, los jóvenes platiquen con Biden sobre los crímenes de odio contra asiáticos que se han registrado en aquel país durante los últimos meses.

También se espera que el líder de la Casa Blanca y los cantantes hablen de la importancia de la diversidad y de la inclusión. 

La reunión se realizará este martes 31 de mayo en punto de las 14:00 hrs. (hora del centro de México) y no habrá medios de comunicación presentes, por lo uq eno se transmitirá en vivo, pero se espera que se publiquen fotos del momento a través de las cuentas oficiales de Biden y de la Casa Blanca.

Antes de que BTS y Joe Biden se reúnan, el grupo de K-pop ofrecerá una conferencia que estará a cargo de la secretaria de prensa Karine Jean- Pierre. Este evento será transmitido por el canal de YouTube de la Casa Blanca en punto de las 13:30 horas del centro de México. Aquí te dejamos la liga:

abc