Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS EN REDES

Acertijo visual DIFÍCIL: ¿Lograrás encontrar la ÚNICA palabra oculta en esta sopa de letras?

Miles de usuarios alrededor del mundo han intentado resolver el acertijo que se ha vuelto viral

Este acertijo visual se volvió viral en redes scialesCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una vez más te traemos un acertijo visual que han intentado resolver miles de usuarios alrededor del mundo para tratar de convertirse en uno de los mejores al momento de solucionar este tipo de pruebas.

Esta imagen circula en redes sociales y ha acaparado las pantallas de los internautas, cuya gran mayoría aseguran que el ejercicio es uno de los más complicados.

Las estadísticas aseguran que el acertijo visual que te compartimos es un desafío que sólo el 1% de las personas que lo inician logran terminarlo con éxito.  

Tal vez su grado de dificultad es lo que provocó que se convirtiera en tendencia, pero recuerda que se trata de un pasatiempo, así que lleva al límite tu capacidad para resolverlo.

¿De qué trata el acertijo visual?

El acertijo visual consiste en encontrar la única palabra que está oculta en la siguiente sopa de letras. Sí, así como lo leíste, solo puede formarse una palabra entre tantas letras.

Te vamos a dejar una pista: la palabra oculta es sinónimo de "pasión y "fervor". ¿Podrás encontrarla?

Solución del Acertijo Visual

Sabemos que la prueba es bastante compleja, y más si su ejecución se realiza contrarreloj. Recuerda que hasta ahora son pocos los que han obtenido la victoria en dicho reto, si no eres uno de ellos, aquí te ayudamos a resolverlo. 

De manera cruzada, el acertijo visual esconde en su interior la palabra "Entusiasmo", la cual inicia en la parte inferior y recorre las filas hasta llegar a la cima.

abc