Lunes 18 de Marzo 2024
TENDENCIAS EN REDES

“Mi sexualidad es objetofilia”: Mujer mantiene noviazgo y relaciones con un avión

La mujer asegura que tuvo dos relaciones con dos hombres, pero que jamás sintió tanta atracción, deseo y amor como lo siente con su novio, el avión.

La mujer asegura estar enamorada de su novio, el avión. Créditos: MERCURY PRESS
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hace poco se dio a conocer el caso de una mujer que aseguró sentirse sumamente enamorada por un avión, por lo que aseguró que su sexualidad es objetofilia; debido a ello, mantiene un noviazgo y relaciones con la aeronave.

La mujer en cuestión fue identificada como Sara Rodo, de 23 años de edad, quien dijo haber experimentado y descubierto su sexualidad luego de haber tenido relaciones fallidas con personas y encontrar la plenitud en los objetos. 

De acuerdo con la mujer, ella pertenece al grupo poblacional que se identifica como ‘Objectum Sexual’, es decir, esas personas se sienten sexualmente atraídas por objetos inanimados y mantienen relaciones con ellos. 

Pexels

Mujer y su noviazgo con el avión

La mujer proveniente de Dortmund, Alemania, dio a conocer que su novio es un avión identificado como Boeing 737, el cual es llamado como “Dick”. Lo anterior lo confirmó cuando experimentó noviazgos con dos hombres y no logró estar lo suficientemente satisfecha. 

“También tuve dos relaciones con hombres porque no estaba segura de cuál era mi verdadera sexualidad, pero pronto me di cuenta de que no puedo sentir estas cosas románticas por las personas. Ahora sé que mi sexualidad es objetofilia y me mantengo al margen eso”

Sara Rodo explicó que cuando estaba con personas sentía un cierto rechazo en la intimidad o con cualquier contacto físico, lo que resultaba completamente contrario con los objetos. La joven argumentó que a los 14 años empezó a experimentar ese tipo de sentimientos, pero que no estaba segura de ello. 

“Me he sentido atraída por los objetos desde que era adolescente; lo noté por primera vez cuando tenía 14 años”

MERCURY PRESS

Antes del avión, estaba enamorada del ICE 3, un tren expreso. Ahora ella quiere casarse con "Dick", pero en su país es ilegal, dado que sólo se conforma con tener réplicas de su novio en su recámara y tener relaciones sexuales con estas. 

“¡Es el mejor sexo que he tenido!”

Además, asegura que viaja constantemente por Europa para poder estar cerca de su novio y disfrutarlo desde su interior, aunque también lo lleva tatuado en su cuerpo con dos diseños diferentes. 

“Mi avión se llama ‘Dicki’ y ocupa casi toda mi cama. Me encanta todo de él, pero especialmente su rostro, sus alas y su motor, son tan sexys para mí”

 “Sentí amor de inmediato y solo quiero estar con él todo el tiempo; me hace la persona más feliz”. También vuelo muy a menudo para simplemente sentirlo y escucharlo”

mva