Jueves 14 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS

Mhoni Vidente: horóscopo semanal del 30 de mayo al 5 de junio; sus mejores predicciones

Mhoni Vidente trae las mejores predicciones para cada signo

Estos son los horóscopos para la siguiente semanaCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Inicia una nueva semana que se junta con un nuevo mes. El miércoles comienza junio y termina mayo.

Mhoni Vidente trae las mejores predicciones para cada signo de los horóscopos con el inicio del sexto mes del año:

Aries

Empezará una nueva etapa en tu vida personal por lo que es momento de dejar atrás todo lo que te hacía daño con tus amores y malas amistades.

Un amor del signo de tierra te buscará y pedirá volver. Solo recuerda que estar en pareja es para ser felices y apoyarse, no para tener problemas.

Tauro

Este mes implica una transformación radical en tu vida personal y tal vez es momento de dejar ese amor. El nuevo mes te traerá un amor que sí es compatible contigo, es tiempo de tomar decisiones para que seas feliz.

Géminis

Los números de la suerte son 3 y 34 junto con tu color que será el azul. En este  mes habrá renovación de energía positiva y para empezar a ver más por ti.

Cáncer

Junio será tu mejor mes del año, entrarás en una etapa de metamorfosis porque es el mes de tu cumpleaños. Eso te ayudará a renovar todas tus energías, solo recuerda dominar tus sentimientos para realizar tus propósitos.

Leo

Llegará una buena noticia que te hará muy feliz y está relacionada con temas de trabajo. A tu signo lo domina el sol en todos los sentidos.

Virgo

En cuestiones personales será un mes de aprendizajes que te ayudarán a valorar más lo que tienes y comprender que cada problema tiene una solución.

Libra

Estarás en una etapa de crecimiento económico y por iniciar una personal, la recomendación es seguir tu intuición aunque hagas a un lado las opiniones de los demás.

Tú eres la balanza de todo en esta vida, pero eso necesitas hacer las cosas por ti para sentirte bien. Saldrás de viaje con tu pareja y convivirás más con tus amigos.

Escorpio

Será un mes determinante para tu vida, analiza todo lo que te propongan en temas de trabajo. Se acerca tu madurez personal.

Ten cuidado porque habrá muchas traiciones y personas que hacen cosas de mala fe. La recomendación es cortarte el cabello al iniciar el mes y encender una vela amarilla.

Sagitario

Tu signo es fuego y habrá oportunidades para crecer en el ámbito económico, solo trata de no platicar tus planes para que se realicen. Harás trámites escolares, por lo que es mejor no entender el amor sino solo sentirlo y estar en paz con tu pareja.

Capricornio

Son tiempos de madurar y ver la vida con más responsabilidad. Tu signo es muy cambiante y siempre trata de estar en movimiento.

Analiza las oportunidades que se te presentan pues puede haber tropiezos, sobre todo en temas escolares.

Acuario

Saldrás de viaje por compromisos personales y podrás disfrutar de tus vacaciones. Tu signo necesita del mar y la naturaleza para renovar energías.

El tiempo cura asuntos amorosos, así que si vas a tomar una decisión hazlo con calma. Habrá presiones en el trabajo y energías encontradas, trata de mantener la calma.

Piscis

Vienen los cambios positivos, sobre todo en tu vida laboral. Concéntrate en todo lo que hagas y aleja los pensamientos negativos.

Extrañas a tu familia, intenta ir a verlos lo más pronto posible. Un amor del signo Aries, Géminis o Escorpio llegará este mes y habrá formalidad en la pareja.

chp