Miércoles 24 de Abril 2024
MILLONARIOS

Elon Musk es captado con su nueva novia Natasha Bassett almorzando en St. Tropez

La actriz de origen australiano tiene 27 años y fue captada por primera vez con el multimillonario el pasado mes de febrero

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El hombre más rico del mundo, Elon Musk, de 50 años, fue captado por The Daily Mail en compañía de su nueva novia, Natasha Bassett, de 27, almorzando en el hotel Cheval Blanc de la ciudad francesa de St. Tropez.

Las fotografías surgen 5 meses después de que tuviera a su segundo hijo con su exesposa, la cantante canadiense Grimes. La pareja ha estado en el sur de Francia toda la semana para acudir a estrenos de películas, la realización de galas y bodas.

Foto: MEGA


Bassett, quien hasta el momento es la novia más joven de Musk, vestía un elegante vestido de Zadig and Voltaire de 698 dólares, sandalias plateadas y un bolso a juego; mientras que el dueño de Tesla portaba una camiseta color gris oscuro, jeans negros y botas estilo Chelsea de cuero negro.

Se cree que la pareja comenzó a salir en febrero de este año, cuando fueron vistos bajando del avión privado de Musk en Los Ángeles, California.

Foto: MEGA


Hace cinco meses, Musk dio la bienvenida a su segundo hijo con su exnovia, la cantante Grimes, a través de un vientre de alquiler. Su romance terminó dos meses antes, en septiembre, y desde entonces Bassett ha sido bien acogida por la familia del empresario.

Natasha Bassett se mudó a Estados Unidos desde su natal Australia cuando tenía 19 años. Primero trabajó en Nueva York y luego viajó a Los Ángeles, aunque no se sabe cómo conoció a Musk.

Foto: MEGA


El multimillonario de origen sudafricano es padre de siete hijos y se ha divorciado tres veces, dos veces de la misma mujer. Conoció a su primera esposa, Justine Wilson, cuando ambos estudiaban juntos en Ontario. Se casaron en 2000, se mudaron a Los Ángeles y le dieron la bienvenida a su primer hijo, Nevada, quien murió cuando solo tenía 10 semanas de edad debido al síndrome de muerte súbita del lactante (SIDS, por sus siglas en inglés).

Posteriormente tuvieron mellizos y luego trillizos juntos; Griffin, Xavier, Damian, Saxon y Kai. La pareja se divorció en 2008 después de ocho años de matrimonio y cinco hijos.

Foto: MEGA


Tiempo después Musk se casó con la actriz británica Talulah Riley, en 2010, y se divorció en 2012. Se volvieron a casar en 2013 y Talulah solicitó el divorcio en 2016.

Al año siguiente, Musk hizo pública su relación con Amber Heard, después de su divorcio de Johnny Depp. Si bien su relación fue breve (se separaron después de un año), parecían seguir siendo amigos.

Foto: MEGA


Después de su noviazgo con Heard, Musk manuvo una relación con la cantante Grimes, haciendo su debut como pareja en la Met Gala de 2018.

En mayo de 2020, le dieron la bienvenida a su primer hijo, al que llamaron X Æ A-Xii. Para septiembre de 2021, la pareja se había separado. Sin embargo, Musk le dijo a Page Six que todavía estaban en "buenos términos".

Foto: MEGA


En diciembre de 2021, Grimes sorprendió al mundo al anunciar que la pareja había dado la bienvenida a otro bebé, una hija que tuvieron a través de un vientre sustituto. El nombre de la niña es Exa Dark Sideræl pero se refieren a ella como "Y".

abc