Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

¿Todo bien? Pareja celebra boda NAZI en México el día en que Hitler y Eva Braun se casaron: FOTOS

Además decoraron un bocho con símbolos nazis

Créditos: (Jorge Carballo / Milenio)
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Fernando y Josefina, una pareja mexicana llevó a cabo su boda por la Iglesia en Tlaxcala bajo una temática nazi, en la que hubo asistentes con uniforme alemán y todo lo relacionado a la segunda Guerra Mundial. 

La pareja originaria de Ecatepec celebró su matrimonio por el civil en 2016, pero el pasado 29 de abril decidieron hacerlo por la iglesia, ya que esa es la fecha en la que Adolfo Hitler y Eva Braun, se casaron, un día previo a su suicidio.

Boda Nazi (Jorge Carballo / Milenio)

Los novios señalaron a Milenio, que si no hubieran encontrado disponibilidad para realizar la misa el viernes pasado, se hubieran esperado un año para llevarla a cabo.

Para la boda, Fernando vistió el uniforme de las Waffen SS, el cuerpo élite de Schutzstaffel, el brazo armado que tuvo Hitler; además decoraron un bocho con símbolos nazis.

(Jorge Carballo / Milenio)

Asimismo varios de los invitados también llegaron con uniformes alemanes de la Segunda Guerra Mundial. 

Al cuestionarle sobre su admiración nazi, Fernando señaló que la palabra nazi fue un invento de Hollywood para hacerlo peyorativo. Pero para él la ideología Nacionalsocialista, lo ha ayudado a tener disciplina en su vida desde hace 22 años.

"La palabra nazi es un invento de Hollywood para hacerlo peyorativo. A mí la Nacionalsocialista, desde que tengo 16 años, o sea, desde hace 22 años, me ha ayudado a tener disciplina: no bebo, no fumo, no tengo tatuajes, no daño a terceros", dijo en entrevista con Milenio.

(Jorge Carballo / Milenio)

Además aseguró que admira a Hitler, a pesar de que es consiente de que para mucha gente es un genocida y símbolo de racismo, pero él destacó varios de sus actos como devolver al pueblo territorios perdidos en la Primera Guerra Mundial.

Con información de Milenio.