Jueves 25 de Abril 2024
TEST DE PERSONALIDAD

Test de personalidad: Dinos cómo agarras tu celular y te diremos una cualidad que destaca en ti

Con esta prueba conocerás rasgos insospechados de tu forma de ser

Dinos cómo agarras tu celular y te diremos quién eresCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El test de personalidad de hoy es muy sencillo, simplemente debes identificar la forma en la que sostienes y operas tu celular, y encontrarás su significado. En cuestión de segundos podrás conocer rasgos insospechados de tu forma de ser.

Recuerda que estas pruebas que encuentras en redes sociales no tienen rigor científico, solo se trata de un testeo que arroja perfiles genéricos de personalidad. Con esta prueba identificarás, no solo tu personalidad, también la forma en la que eres con los demás en un solo paso.

RESPUESTA DEL TEST VIRAL

1. Con una mano

Si eres el tipo de persona que hace todo con una sola mano, eres una persona extremadamente segura. Estás dispuesta a arriesgarlo todo, aunque con prudencia, lo que te ayudará a lograr los resultados deseados.

Sin embargo, eres todo lo contrario en las relaciones con otras personas. Prefieres tener suficiente tiempo para entender si necesitas a esta persona en tu vida o no antes de tomar una decisión sobre cómo comenzar una relación.

2. Con una mano y el pulgar

Este tipo de personas son de carácter intuitivo, inteligentes, sabias, razonables y prudentes; acostumbradas a hacer las cosas con cautela, pensando antes de actuar, lo cual hace muy complicado que se les engañe.

Esto no se aplica a su vida sentimental, donde se caracterizan por su impulsividad, el dejarse llevar y atender a lo que digan los demás, dañando las propias relaciones más de lo que les gustaría.

3. Con dos manos

Usar ambas manos para manejar el teléfono indica tu amor por la velocidad. Eres rápido, eficiente y estás listo para tomar decisiones de inmediato. Puedes adaptarte fácilmente a un entorno que cambia rápidamente y actúas con eficacia en nuevas condiciones.

Cuando se trata del amor, tu eficiencia desaparece. A menudo no logras acercarte a una persona que te gusta debido a la asertividad, lo que podría asustar a tu posible pareja.

4. Con una mano y el índice

Esta forma de sostener un teléfono tiene que ver con la creatividad. Tienes grandes ideas que intentas implementar en la vida y lo haces bastante bien. Te gusta estar solo para reunir todos tus pensamientos y crear otra obra maestra que sorprenderá al mundo.

En tus relaciones románticas, tu creatividad se convierte en timidez, lo que a menudo te impide desarrollar nuevos vínculos. Sin embargo, una vez que alguien te conoce mejor, definitivamente se sorprenderá de tu personalidad.

abc