Jueves 14 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS

¡Tauro, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 3 de mayo

Tauro, este martes el universo te sorprenderá con un inesperado reencuentro

Descubre qué te deparan los astros este martes con los horóscopos de Mhoni Vidente. Foto: Pixabay, IG mhoni1 y EHUSA
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Tauro, feliz cumpleaños! Conoce las predicciones que Mhoni Vidente tiene para ti para este martes 3 de mayo. Los astros tienen grandes planes para ti este día, pues la conjunción de la Luna y Mercurio traerá buenas noticias en el amor y en el dinero. 

Tauro, este martes el universo te sorprenderá con un inesperado reencuentro, una persona de tu pasado que alguna vez fue importante para ti y que probablemente quiera entrar a tu vida de nuevo. Aunque por otro lado, mucho cuidado con aquellas personas que solo representan obstáculos para alcanzar tus sueños y metas. Debes alejarlos antes de que sea demasiado tarde.  

Trabajo y dinero

Pronto habrá negociaciones y nuevas ofertas laborales con las que puedes crecer profesionalmente, aunque la paga es considerablemente menor al que ya te dan en el empleo que tienes actualmente, así que tendrás que tomar decisiones importantes que no podrás retrasar más. En temas del dinero, mayo es tu mes de la abundancia, por lo que no tendrás muchos problemas, sin embargo, recuerda ponerte al corriente con tus pagos y ahorrar una parte de tu sueldo para costear cualquier inconveniente.      

Amor

Aunque tú y tu pareja enfrentaron días difíciles, finalmente pudieron hablar y dejar las cosas claras. Han prometido intentarlo de nuevo y esta vez poner más atención en apoyarse mutuamente. El amor nunca se fue, pero era necesario que expresaran sus sentimientos, algo que sin duda los ayudará a entenderse mejor conforme van experimentando cambios en sus vidas. Para los Tauros solteros, te aconsejo ser tú mismo y evitar las apariencias

Salud 

Tauro, en temas de salud trata de liberar el estrés y las tensiones del día añadiendo un pasatiempo en tu rutina. Puedes tomar clases de baile, hacer ejercicio o simplemente leer un libro. Tampoco te excedas con las desveladas y cuida de tu piel en esta temporada de calor. Consejo cósmico del día: toma más agua, come a tus horas y no olvides ejercitarte.

 Tauro es el signo más confiable y honesto del zodiaco. Foto: iStock

Características de Tauro 

Aquellos nacidos bajo el signo de Tauro se distinguen por ser poderososconfiables y honestos. Son excelentes amigos y nunca te decepcionarán. En los negocios son buenos socios y brillan por su talento para liderar proyectos y aunque no son materialistas, tienen la facilidad de atraer el dinero.

Sus mayores virtudes son la perseverancia y la paciencia. Los Tauro siempre están abiertos a nuevas ideas y a puntos de vista diferentes. En el amor son apasionados, pero su mayor defecto es su lado posesivo.

Siempre ponen primero a su familia y a sus seres queridos, además de ser leales, inteligentes y tener un gran sentido del humor. Sin embargo, Tauro es un signo que no suele pensar antes de actuar. Se deja guiar por sus emociones que casi siempre se manifiestan en ira o celos. 

Mejor día de la semana: Viernes 

Color: Azul 

Piedra: Esmeralda 

Signo más compatible: Escorpio 

Números de la suerte: 2, 6, 11, 29

bnaj