Miércoles 13 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS

Horóscopo: Los 4 signos del zodiaco que tendrán un inicio de MAYO exitoso en el AMOR y el DINERO

Los astros les tienen preparadas grandes sorpresas a cuatro signos zodiacales

4 signos se verán beneficiados en el amor y dinero a inicios de mayoCréditos: Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Comienza mayo de 2022 y muchas personas tienen la curiosidad acerca de cómo les irá a sus signos del zodiaco en el quinto mes del año, un periodo marcado por el Día de la Madre en lo social y por distintos movimientos de los astros que afectan a cada signo.

Aunque los expertos en la astrología realizan predicciones para cada signo, lo cierto es que son cuatro los que se verán más beneficiados en el inicio de este mes en aspectos de dinero y amor. A continuación te decimos cuáles son:

Tauro

Será un mes con energía y suerte por lo que seguirás disfrutando de la buena fortuna que impulsa tu crecimiento profesional y espiritual.

FOTO: Unsplash

Esta situación afecta positivamente también al aspecto amoroso, pues con tu pareja comenzarás a resolver problemas que se habían vuelo demasiado grandes, aunque no lo eran del todo. 

Géminis

Estás a punto de dar vuelta a la página y vivir un nuevo comienzo para empezar con todo tu mes que está próximo. 

A mediados de mayo podrías recibir esa oferta laboral o ascenso que tanto has buscado, pues por fin tu esfuerzo es visible para tus jefes. 

Mientras que en el amor tendrás buena fortuna con una persona que te atrae desde hace tiempo pero no habías tenido la oportunidad de coincidir y menos de la forma tan amena en la que lo harán.

Sagitario

Venus revela que este mes conocerás a una persona que llamará tu atención. No te adelantes a las cosas y ve paso a paso, pues esta es la mejor manera para intentar una relación (de cualquier tipo) que sea fuerte y duradera.

FOTO: Unsplash

Si tienes pareja, es un buen momento para revaluar si quieres seguir en tu relación o prefieres abrirte a algo nuevo. Elige lo que sea mejor para tu corazón.

Mientras que en las finanzas un amigo cercano con un emprendimiento en puerta te preguntará si quieres unirte como su socio. Evalúa el riesgo y ve si tienes la posibilidad económica de sumarte al proyecto. 

Capricornio

En tu relación amorosa darás un paso importante como comprometerte o vivir con tu pareja. Aún tienes tiempo para pensarlo.

En cuestión económica, podrían llegarte ingresos que no tenías contemplados por medio de un pago de un préstamo o un trabajo freelance que vendrá a complementarte en momentos de turbulencias monetarias.

CRS