Viernes 22 de Marzo 2024
TENDENCIAS

"Ahí voy", perico engaña a Testigos de Jehová y los hace esperar media hora afuera de una casa: VIDEO

Un usuario compartió el video donde explica que su mascota hizo de las suyas

El periquito jugó una broma a los visitantesCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un ingenioso periquito engañó a los Testigos de Jehová al hacerlos esperar media hora afuera de una casa. El video se hizo viral a través de TikTok al mostrar al hablador periquito que engañó a los testigos que van de puerta en puerta predicando la palabra.

Un usuario compartió el video donde explica que su mascota hizo de las suyas haciendo esperar a unas personas afuera de la casa. Cuando tocaron la puerta, el periquito respondió con un “ahí voy” y los Testigos de Jehová pensaron que se trataba de una persona.

Así fue la broma del periquito

Para no hacer el desaire estuvieron esperando más de media hora sin pensar que todo se trataba de un engaño. Incluso el dueño del ave mostró que cuando alguien llega a la casa y toca la puerta el periquito responde de inmediato como si realmente fuera a abrir.

Además de risas, el video ha despertado varias polémicas pues hubo algunos usuarios quienes aseguraron que no se trataba de Testigos de Jehová.

La razón para pensar que no eran predicadores es que a partir de la pandemia dejaron de tocar las casas de puerta en puerta. El usuario que compartió el video afirmó que sí eran Testigos de Jehová pues incluso dejaron un folleto.

chp