Jueves 21 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Princesa Charlene deslumbra con un elegante atuendo azul en el Gran Premio de Mónaco (FOTOS)

La exnadadora olímpica de 44 años vistió un diseño a la medida de Terrence Bray

La princesa asistió al Gran Premio de Mónaco en un elegante atuendo azulCréditos: Daily Mail
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La princesa Charlene deslumbró con un elegante mono azul durante su aparición en el Gran Premio de Mónaco, evento al que acudió acompañada de su esposo, el príncipe Alberto, y de sus hijos, la princesa Gabriella y el príncipe Jaques.

La exnadadora olímpica de 44 años se veía elegante un atuendo ceñido a la figura diseñado a la medida por Terrence Bray, mientras que Albert, de 64 años, vistió una chaqueta negra con pantalones grises y una camisa blanca.

Minutos antes de la carrera, Charlene publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de sus hijos, en la que escribió: "¡Concentrados en la victoria! Brindemos por un gran Gran Premio".

Foto: Instagram/@princesscharlene


Si bien solía ser habitual ver a Charlene en los eventos de carreras, asistió por última vez al Gran Premio de Mónaco en 2019, donde recibió un beso en la mejilla de Lewis Hamilton. Este año saludó al piloto Charles Leclerc con un beso en la mejilla.

Foto: Daily Mail


Charlene regresó recientemente a Mónaco luego de una ausencia de 15 meses por problemas de salud, primero contrajo una fuerte infección en los senos paranasales y después pasó un tiempo en un centro asistencial de Suiza por "agotamiento".

La salida de hoy es la segunda vez que la pareja real se ve en público desde que los medios franceses afirmaron que ella recibe 10 millones de libras esterlinas al año para aparecer al lado de su esposo en salidas públicas.

Foto: Daily Mail

La princesa Charlene conoció al príncipe Alberto en 2000 durante una competencia de natación en Mónaco y la pareja se casó en 2011, antes de recibir a los mellizos Gabriella y Jacques en 2014.

Ayer, la pareja caminó lado a lado sin tomarse de la mano, en la que fue su primera aparición pública desde que los medios franceses afirmaran que Charlene recibe 10 millones de libraas esterlinas  al año para aparecer al lado de su esposo en compromisos públicos.

Desde el mes pasado, la madre de dos ha estado regresando gradualmente a la vida pública. Charlene se unió a su hija Gabrielle, segunda en la línea de sucesión al trono monegasco, a principios de esta semana en los Monte Carlo Fashion Awards.

Le entregó un premio al diseñador saudí Abdul Al-Romaizan en el escenario después de que abrió el desfile de modas y posó para las fotos junto a su hija junto a una pared de flores.

Mientras tanto, su esposo Albert llevó al gemelo de Gabriella, Jacques, Príncipe Heredero de Mónaco, a asistir al tradicional partido de fútbol benéfico del Star Team.

Los principales medios franceses informaron que el gobernante del principado mediterráneo del paraíso fiscal estaba haciendo todo lo posible para mantener a Charlene "a su lado en los eventos públicos". "Pero la princesa no regresó a ningún precio", informó la revista Voici.

Foto: Daily Mail


La princesa de Mónaco habría hecho que su marido firmara un contrato ultraconfidencial, el cual incluye que Albert pague a Charlene 12 millones de euros por año para que siga apareciendo en eventos públicos.

El Palacio Real de Montecarlo se niega a discutir acuerdos financieros específicos, pero el principado paga alrededor de 40 millones de libras esterlinas al año para cubrir los costos de funcionamiento de la institución.

abc